Jump to content

ayuda con tempomat...Que lio


pelayo_astur

Publicaciones recomendadas

saludos a todos.Haber si alguien me echa un cable,aunque sea al cuello....

Me he comprado el kit del tempomat para mi tt del 2004.La referencia del kit es 3B0998527C,en el cual me viene la palanca de mando con referencia 1JO95351301C y un cable con refencia 3B0-971-425-A y como nó un maravilloso manual de montaje.He estado leyendo los post y supuestamente hay que enchufarlos en el conector de la centralita,pero el manual que me trae el kit,me dice que se enchufa el cableado que trae el kit en las clavijas t10d(marrón) y la t15a(blanca).Se entiende que éstos conectores el t10 y el t15,deben ser los que pasan los cables del exterior al interior del coche.¿que se supone que desde la centralita ya llegan los cables del tempomat ha éstos conectores?He mirado el elsawin,pero no encuentro nada sobre el tempomat.Alguien que haya instalado ya tempomat,que me ayude,please....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deberás pasar 4 de los 5 cables a la centralita. el 5, (el que tiene un conector y es negro, creo recordar) ese va a la caja de fusibles por detrás (el conector del plastico sobra, porque es para un jetta o un bora). Ahora mismo no se decirte, porque no estoy en casa, pero seguro que algún otro forero lo tiene puesto también y te sabe decir dónde van los 4 cables soldados en el conector de la ecu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.