pimiento Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Vamos a ver como lo explico...... Lo que me pasa es que cuando voy por carretera a 110 ó 120 el coche es como si se quedara sin chicha y se revoluciona a tope, pero inmediatamente despues embieza a funcionar bien. Me lo ha hecho en 5 ocasiones y no todos los días. Que le puede pasar? es un problema gordo? Muy cara la solución?. Muchas gracias por vuestras respuestas. Joaquin Responder
pimiento Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Por favor si alguien puede me gustaría una respuesta. Estoy bastante preocupado. Muchisisismas gracias Responder
pimiento Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Por favor si alguien puede me gustaría una respuesta. Estoy bastante preocupado. Muchisisismas gracias Se que no puedo subirlo más. Por favor una manita. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.