Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vereis, con el Audi 80 me salta el ventilador sobre los 95 - 100 grados, y nunca pasa de esa temperatura, y solo cuando llevas muuuucho tiempo callejeando en 2º o en atascos, sino esta siempre sobre los 90 en ciudad y sobre 85 en autopista. vereis, se le puede poner un termoestato que salte antes? a los 90 por ejemplo? teneis alguna referencia?

:bsh1:

Publicado
Es la temperatura de funcionamiento del motor, al menos en el mio, asi que yo lo dejaria asi y no m preocuparia mucho

Salu2

Hola Cortés: Según "el libro", Simón tiene razón, el ventilador que puede ser de la marca Bosch o AEG, se pone automáticamente en marcha entre los 92º y 97 C, parándose al alcanzar entre los 84º y 91 C, el termostato inicia su apertura a los 85ºC, llegando al final de la apertura sobre los 105ºC, como curiosidad adicional, la carrera de la válvula del termostato es de 7mm, así que haz caso al colega y no te preocupes demasiado. Salu2 :lol2::lol2:

Publicado
Según "el libro"

Que libro es ese que manejas tan completo y con tantos datos tesnicos :cfsd1:

Muchas gracias a todos :p:p

Muchas gracias a ti por preguntar que para eso estamos aki tod@s

Salu2

Publicado

Según "el libro"

Que libro es ese que manejas tan completo y con tantos datos tesnicos :crying_anim:

Muchas gracias a todos :clap1: :wacko:

Muchas gracias a ti por preguntar que para eso estamos aki tod@s

Salu2

Hola Simón: El libro que manejo es la Revista Técnica del Automovil, núm 5 de Julio de 1993, publicada por Editorial Aneto-Etai 2000, titulada - Audi "80" y "90" ( 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20 V) de 1987 a 1991; es la misma que nos recomendó el amigo Tronic el pasado día 20/7, si vas hacia atrás en el foro seguro que la encuentras. Salu2

Publicado
Hola Simón: El libro que manejo es la Revista Técnica del Automovil, núm 5 de Julio de 1993, publicada por Editorial Aneto-Etai 2000, titulada - Audi "80" y "90" ( 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20 V) de 1987 a 1991; es la misma que nos recomendó el amigo Tronic el pasado día 20/7, si vas hacia atrás en el foro seguro que la encuentras. Salu2

Gracias ya lo he encontrado y lo he pedido

Libro de taller de Audi 80 y 90

Salu2

Publicado

Salu2

Estupendo: Me parece que habrá que pedir a Aneto-Etai 2000 un descuento para la ASI, de todas formas si mientras te llega necesitas algún dato no dudes en pedirlo, será un placer. Salu2

Publicado

Salu2

Estupendo: Me parece que habrá que pedir a Aneto-Etai 2000 un descuento para la ASI, de todas formas si mientras te llega necesitas algún dato no dudes en pedirlo, será un placer. Salu2

:laugh: :clap1: :lol2: lo compro por puro placer...para recitar datos como: "la carrera de la válvula del termostato es de 7mm" esos son los datos que a mi me gustan, conocer las caracteristicas del coche a fondo

No de momento se porta bien el coupe, por que a veces se pone cabezon y me tengo que poner yo mas :p:)

Salu2 y mil gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.