EL_ROMA Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 hola!!me entregaron ayer mi audi a6 pero no tengo cd del navegador y necesito saber donde puedo comprar el cd para poder utilizarlo, sitios q no sean en internet, como ebay y tal ni tampoco en un concesionario audi me refiero en algun centro de informatica o algo por el estilo puede ser q lo tengan??? por favor si me puede contestar alguien pronto lo agradeceria muchisimo por que me corre un poco de prisa, muchas gracias!!un saludo!! Responder
salvador Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 pues si te lo bajas de internet ya te sale gratis Responder
EL_ROMA Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 si pero de internet me lo e bajado pero no me va, y es q me corre un poco de prisa entonces lo q quiero es comprarlo, pero de todas formas gracias!! Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Efectivamente en el hyper emule no funciona ninguno. Conseguirlo......? Por ebay o en un conce oficial o algun forero que sepa hacerte una copia buena. Saludos Responder
rulo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 hola!!me entregaron ayer mi audi a6 pero no tengo cd del navegador y necesito saber donde puedo comprar el cd para poder utilizarlo, sitios q no sean en internet, como ebay y tal ni tampoco en un concesionario audi me refiero en algun centro de informatica o algo por el estilo puede ser q lo tengan???por favor si me puede contestar alguien pronto lo agradeceria muchisimo por que me corre un poco de prisa, muchas gracias!!un saludo!! si te vale esto http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 Responder
NOLELIA Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 hola!!me entregaron ayer mi audi a6 pero no tengo cd del navegador y necesito saber donde puedo comprar el cd para poder utilizarlo, sitios q no sean en internet, como ebay y tal ni tampoco en un concesionario audi me refiero en algun centro de informatica o algo por el estilo puede ser q lo tengan???por favor si me puede contestar alguien pronto lo agradeceria muchisimo por que me corre un poco de prisa, muchas gracias!!un saludo!! Hola El roma, de donde eres, si eres de cerca de BCN, te lo doy (a cambio de unas cañitas eso si) Saludos Responder
Granauto Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Nolelia, por favor, ponte en contacto con migo, mi navegador del A6 del 01 me pide el cd del sofware. Gracias Responder
NOLELIA Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Nolelia, por favor, ponte en contacto con migo, mi navegador del A6 del 01 me pide el cd del sofware. Gracias Hola granauto, pos eso si necesitas el cd del navegador, si eres de cerca de bcn quedamos y te doy una copia, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.