Muchacho16v Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Bueno, ya llevo tiempo por el foro, y nunca he puesto fotos de mi S3 del 2001, que en principio era negro ebano, pero al tio q se lo compre, no se que paso q se quedo un año en la calle parado, y bueno el color hecho un asco, le robaro alguna pieza y en fin. Me decidi comprarlo y renovarlo, asi que os pongo unas fotos, bueno antes decir que lleva xenon, piel, calefactables, techo, sound bose, etc... Pues ahi va los pasos, lo compre en enero pero hasta ahora no he podido hacerle mucha cosa, pq me rompi la tibia y perone , entonces el proceso se ha parado 6meses, me faltan fotos del coche cuando lo compre, q tenia la pintura asqueada, la primera foto es cuando repase las aguas, bollitos, lijado, etc... Aqui ya tape y pintamos el interior, desmonte lo maximo, lo demas tapado Aqui ya acabado, faltan algunos detalles, pero en la proxima semana los pulo De momento es todo, ya ire actualizando, si alguien necesita algun consejo, para desmontar algo o como va alguna cosa de carroceria q me pregunte. Saludos. Responder
Madrileño Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo lo prefiero en rojo Responder
Yessel Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quedo como nuevo! le queda muy bien el rojo... que te robaron? lo tipico aleron, taloneras y chapas? Responder
jorgesportback Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 :drool: pues yo no veo ninguna foto... Responder
boston Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quedo como nuevo! le queda muy bien el rojo... que te robaron? lo tipico aleron, taloneras y chapas? ESTAREIS DE GUASA YO NO VEO NADA DE NADA :drool: :cry1: Responder
Héctor6 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 no veo ningua foto, usp Responder
allblack Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 y yo esperando a q cargaran... Responder
reileon Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quedo como nuevo! le queda muy bien el rojo... que te robaron? lo tipico aleron, taloneras y chapas? Para mi que te lo han vuelto a robar! Que aqui no se ve nadaaaaaaa Responder
DIM Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Lo quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!!!!!!!!!!!!, y no puedo Responder
Muchacho16v Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Tranquis q se le va la olla al server donde cuelgo las fotos, mañana las vereis!! S2 Roban lo tipico como dicen, aleron, taloneras, volante, etc... Responder
petete Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Volante? jod** fueron con todo el ekipo. Por cierto yo no veo ninguna foto.............. Responder
fierdz Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 por que no subis las fotos a imageshack.us??? me quedado con las ganas que lo sepas.. Responder
Muchacho16v Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 por que no subis las fotos a imageshack.us???me quedado con las ganas que lo sepas.. Bueno ya esta arreglado el tema de las fotos!! Estos servers se colapsan con un suspiro! Responder
Carmelo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Te ha quedado de put* madre el cambio de color .... más fotoooooooooos Responder
valdivielso Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 o**** te ha quedado de lujo...!!! Lo has pintado tu?? cuenta cuenta!!! S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.