chupacabras Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Precioso Responder
S6-BCN Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Te ha kedado muy bien, al menos le has lavado la cara y parece otro coche. De todos modos y personalmente, cuando veo la nueva generación de los A3 y vuelvo a los "culo huevo"... me kedo con la nueva hornada, lo siento pero el culo huevo para mi ha perdido toda la emoción, ya no me atrae nada y eso que tuve dos años un Audi S3 225CV. <_< Responder
-Peto- Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ha quedado precioso, solo faltan un par de detalles como los espejos plateados y a disfrutar de coche nuevo Responder
Raycorb Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en dos palabras PRE - CIOSO Responder
Nitro Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Te ha kedado muy bien, al menos le has lavado la cara y parece otro coche. De todos modos y personalmente, cuando veo la nueva generación de los A3 y vuelvo a los "culo huevo"... me kedo con la nueva hornada, lo siento pero el culo huevo para mi ha perdido toda la emoción, ya no me atrae nada y eso que tuve dos años un Audi S3 225CV. making friends Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.