Jump to content

Faros de xenon a posteriori


Pipo46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace apenas 1mes adquiri un audi A3 2.0 TDI 140C.V. Buscando x la web encontre este foro,q espero me sea de gran ayuda y x lo q veo creo q asi sera... q la gente aki parece q sabe lo q se habla. Poco a poco ire introduciendo fotos cuando me vaya situando pero xa empezar kisiera preguntar si alguien tiene idea de q podria costarme montar los xenon plus... cometi un gran fallo al no solicitarlos de fabrica juntamente con el techo corredizo y me imagino q sera algo escandaloso lo q pediran xo hasta un limite creo q podria permitirme el caprixo. Tambien kisiera saber si los lavafaros pueden montarse sobre mi paraxokes actual o si x el contrario tb tendria q sustituirse asi como tambien saber si habria q hacer alguna sustitucion i/o modificacion en el interior del vehiculo (salpicadero, velocimetro, ...). Espero puedan ayudarme. Un saludo y enhorawena x este espacio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compañero. A ver, los faros de xenon. Una buena opcion es montar un kit. En el foro compraventa encontraras compras conjuntas a muy buen precio. Dani y Zizustrom tienen ahora una cada uno en marcha. Es xenon simple, para cortas. Para largas puedes montar unas Blue vision que son la caña. Respecto al lavafaros. Hella vende un kit con referencia 8WS008712001, que lleva todo lo necesario, eyectores, bomba y deposito de agua. Es para A3 , sin embargo el A3 I y reestiling al desmontar el paragolpes llevan marcado donde taladrar para colocar los eyectores, cosa que no sucede en el A3 II. Si decides ponerlos ojito a la hora de hacer los agujeros no sea cosa que te lleves una sorpresa desagradable. Recuerda que instalar los xenon a posteriori es reforma de gran importancia. Si te trincan en ITV te crujirán, y la Policia puede denunciarte. De todas formas en los coches de gama alta pasan desapercibidos asi que si te animas no creo que tengas problemas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero. A ver, los faros de xenon. Una buena opcion es montar un kit. En el foro compraventa encontraras compras conjuntas a muy buen precio. Dani y Zizustrom tienen ahora una cada uno en marcha. Es xenon simple, para cortas. Para largas puedes montar unas Blue vision que son la caña. Respecto al lavafaros. Hella vende un kit con referencia 8WS008712001, que lleva todo lo necesario, eyectores, bomba y deposito de agua. Es para A3 , sin embargo el A3 I y reestiling al desmontar el paragolpes llevan marcado donde taladrar para colocar los eyectores, cosa que no sucede en el A3 II. Si decides ponerlos ojito a la hora de hacer los agujeros no sea cosa que te lleves una sorpresa desagradable. Recuerda que instalar los xenon a posteriori es reforma de gran importancia. Si te trincan en ITV te crujirán, y la Policia puede denunciarte. De todas formas en los coches de gama alta pasan desapercibidos asi que si te animas no creo que tengas problemas. Un saludo.

error, en a3II no es un agujero es un agujero y por los bordes un rebaje con dos miniagujeros, igual que en el s3, en caso se hacerlo así no se podrá sujetar el eyector.

 

hay que comprar parachoques nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.