zx81 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Entonces zx81, cuando te paras en una subida el coche se aguanta por el efecto de hacer resbalar el embargue no ? Pues el DSG parece que funciona igual, veremos como evoluciona con los Km. Efectivamente, así funciona, por eso es mejor pisar el freno que dejar que el coche retenga por sí solo. Supongo que habran "aprendido" de todo esto y los nuevos modelos son mas fiables, porque el motor 2.7 TDI equipa este cambio y el par que desarroya es muy elevado. Me inclino mas por un fallo de formación específica para manicular este cambio por parte de los talleres y la solución mas fácil era cambiarla y pasar por el "aro". Si es así es una vergüenza. De nuevo te doy la razón, es una vergüenza, si bien es cierto que cada vez esto debería ir a menos y los conces deberían estar más preparados para Multitronic, DSG, S-Tronic, etc. Lo que me mosquea es que el 2.0 TDI de 170 cv no equipe este cambio... Mucho par ? pero es de 370 NM, 10 menos que el 2.7. Estará capado este último ? Es raro que con 2,7 ltros solo saque 10 NM de mas que el el 2.0 TDI no ? Sin datos que lo confirmen, atufa a electrónica capada, por lo que pueda pasar La semana que viene me dan mi 2.0 TDI Multitronic y espero que no me suceda esto, pero se ha sabido de fallos posteriores a esta remesa de cambios de algún foreo con otra motorización zx81 tu que estas puesto en el tema ? Por lo que sé (como mero aficionado y por lo que pone en el Elsawin), este problema del embrague se solucionó a mediados del 2003 y ahora todos los multis ya traen las láminas MER reforzadas. Saludos Responder
Manel15 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Una cosa que me intriga.....¿ se sabe de algún multitronic gasolina de alguien del foro que haya roto? Es que me estoy acojonando, porque el mio es del 2002 Salu2 Responder
Lefou Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hablando del S-Tronic, sabeis si es un mero DSG con otra nominación o se ha introducido mejoras por parte de Audi. Sabemos mas datos al respecto o es simplemente un cambio DSG con diferente gestión por parte del Software Por lo que respecta al Multitronic la semana que viene que tendré el coche os expongo mis primeras impresiones. He cogido las levas en el volante como opción. He leido de algún forero que ha probado el DSG y el Multitronic que los cambios en modo secuencial son muy rápidos también. Lo que he visto que a igual motor hay una pérdida en velocidad punta y aceleración (pequeña por eso). Que sabeis si equipa un desarollo mas largo el cambio o a que es debido ? Saludos !!! Por cierto zx81, como acabó tu história con el multitronic.... Responder
zx81 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Por cierto zx81, como acabó tu história con el multitronic.... :clap1: No ha terminado, con lo de las gotas de ATF me cambiaron la caja completa (en garantía) tras estar un mes sin coche. Ahora en Agosto lo llevé a la revisión y aproveché par comentarle que hacía mucho ruido al rodar, lo tuvieron una semana, le cambiaron no se qué rodamientos y parece que se había pasado, pero al poco tiempo volvieron a aparecer. Lo volví a llevar, y como no saben de dónde viene el ruido, le van a volver a cambiar el Multitronic, "por si cuela", a pesar de que le sacaron el aceite y todo estaba correcto, ya llevan tres semanas con el coche, y por cómo se comportaba, dudo mucho que fuera el cambio, a esto me refiero con que no es Audi quien repara nuestros coches. Total, como no pago yo, que le cambien lo que quieran, cuando se acabe la garantía ya veremos. Saludos Responder
xilvir Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Por cierto zx81, como acabó tu história con el multitronic.... :clap1: , dudo mucho que fuera el cambio, a esto me refiero con que no es Audi quien repara nuestros coches. Total, como no pago yo, que le cambien lo que quieran, cuando se acabe la garantía ya veremos. Saludos Hola pues cobrar cobran como si fueran ellos ahora que cambien lo que quieran estamos buenos ya que la garantia no es de por vida y despues ..... si llevamos el coche al concesionario lo llevo a unos especialistas donde no espero que sepan hacer las cosas las esijo para jugar me voy a un taller vecino donde se que no tiene los instrumentos necesarios y iran probando segun la esperencia de cada uno (a veces esto puede salir mas caro) esta mas que claro cuando nos venden el coche lo pintan de oro despues es todo otro cantar es una opinion de muchas que podemos tener Responder
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