kokran Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 HOLA! Ya le pase la revision a mi audi TDI 130 AMBITION año 2001, con la diferencia que esta vez no lo lleve al servicion oficial audi, porque? pues porque no me trabajan bien, ahora lo lleve a un mecanico servicio oficial de toda garantia y multimarca. Le he pasado la revision de los 150 000km filtros y aceite y revision general ahora le note que va mejor mi duda surge por- que antes al encender el coche no me aparecia nada y .......................... ahora a veces cuan- do lo enciendo me sale 5 4 3 2 1 estoy flipando ? o esta ya me salia antes y no me daba cuenta decirme algo porque estoy un poco mosqueado. gracias. Responder
Tinuco Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ¿Pero dónde te sale eso??? Explícate un poco más, ¿en el FIS? Responder
boston Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ES AUTOMATICO?.................... SI TE SALE EN EL FIS SON LAS MARCHA Q TIENES INSERTADA OTRA COSA NO PUEDE SER SI TE EXPLICAS ALGO MAS SEGURO Q LO SACAMOS ENTRE TODOS UN SALUDO Responder
Tinuco Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre Responder
trotacaminos Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre Si lo tienes en posición Triptonic salen las marchas y no N y D. Saludos Responder
Tinuco Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre Si lo tienes en posición Triptonic salen las marchas y no N y D. Saludos Ahh, ok, yo es que de cosas tan modernas ya no entiendo Se agradece la aclaración Responder
kokran Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 NO HABER NO ME EXPLIQUE BIEN. MI MODELO ES AMBITION TDI 130 PERO CAMBIO MANUAL Y ESTO ME APARECE UNA VEZ ARRANCADO EL COCHE,,,,,,,, ANTES CREO QUE ME HACIA UN CHEQUEO Y AL FINAL ME DABA EL OK, AHORA SALE UNA VEZ ARRANCADO 5 4 3 2 1, Responder
El_Uve Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Dios mio va a explotar....apartaos to el mundo!!!!!! En serio...no puedo ayudarte...sorry. Responder
kokran Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 pues como me explote tu seras el unico que dio con el error , vamos no sera nada grave pero que c*** debe haber tocado el mecanico para haber cambiado el inicio. Responder
meral Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Veamos... si apuntamos alguna hipótesis coherente (por otra sin saber ni papa del tema) quizá el mecánico te haya metido mano en el soft de la centralita (actualización o puesta a cero de valores o que se yo ). Ese conteo probablemente lo hacía antes el coche pero sin mostrar nada, y ahora lo ves. Si aluien da una explicación con fundamento y me deja como los peleles lo admito . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.