Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA!

Ya le pase la revision a mi audi TDI 130 AMBITION año 2001, con la diferencia que esta vez

no lo lleve al servicion oficial audi, porque? pues porque no me trabajan bien, ahora lo lleve

a un mecanico servicio oficial de toda garantia y multimarca. Le he pasado la revision de los

150 000km filtros y aceite y revision general ahora le note que va mejor mi duda surge por-

que antes al encender el coche no me aparecia nada y .......................... ahora a veces cuan-

do lo enciendo me sale 5 4 3 2 1 estoy flipando ? o esta ya me salia antes y no me daba cuenta

decirme algo porque estoy un poco mosqueado.

gracias.

Publicado

Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre

Publicado
Eso de las marchas también pensé yo, pero c***, también saldrían la N y la D, o no sé que letras, ¿no? Además le hubiese salido desde siempre

Si lo tienes en posición Triptonic salen las marchas y no N y D. Saludos :flwrs:

Publicado

Si lo tienes en posición Triptonic salen las marchas y no N y D. Saludos :notworthy:

Ahh, ok, yo es que de cosas tan modernas ya no entiendo :innocent: Se agradece la aclaración

Publicado

NO HABER NO ME EXPLIQUE BIEN. MI MODELO ES AMBITION TDI 130 PERO CAMBIO MANUAL Y ESTO ME

APARECE UNA VEZ ARRANCADO EL COCHE,,,,,,,, ANTES CREO QUE ME HACIA UN CHEQUEO Y AL FINAL

ME DABA EL OK, AHORA SALE UNA VEZ ARRANCADO 5 4 3 2 1,

Publicado

Veamos... si apuntamos alguna hipótesis coherente (por otra sin saber ni papa del tema) quizá el mecánico te haya metido mano en el soft de la centralita (actualización o puesta a cero de valores o que se yo :angry: ). Ese conteo probablemente lo hacía antes el coche pero sin mostrar nada, y ahora lo ves. Si aluien da una explicación con fundamento y me deja como los peleles lo admito :( .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.