BoR Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quiero ponerle una cola de escape a mi coche (bueno, en realidad dos, ya que es de doble salida). Me gustan las cilindricas simples, pero las que no tienen el corte recto, sino un poco inclinado. No se si me explico. Bueno, el caso es que no se donde comprar por internet.....si alguien me recomienda algo...... Muchas gracias. Responder
debort Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Quiero ponerle una cola de escape a mi coche (bueno, en realidad dos, ya que es de doble salida). Me gustan las cilindricas simples, pero las que no tienen el corte recto, sino un poco inclinado. No se si me explico.Bueno, el caso es que no se donde comprar por internet.....si alguien me recomienda algo...... Muchas gracias. Hola! Respondiendo a tu pregunta y dado que tengo un A4 2.5 V6 TDI, te diré que en Ebay no he encontrado nada, ahora bien, en Andorra por unos 240 € tienes, creo que tres mdelos. Si quieres puedes ponerte ne contacto con ellos, esto es AUTO COMPETICIÓN Av. d'Enclar, 134 Tlf. +(376)725 680 y Fax +(376)722 440 SANTA COLOMA (Andorra). El correo electrónico "autocompeticio@andorra.ad" SUERTE Responder
ABdesigners Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hola!! Quizá te interese esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71296&hl= Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.