EL_ROMA Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola!!por fin me an dado mi asiado audi A6 2.5 tdi 180 cv quattro, va de lujo tiene un tacto increible la tele una pasada el equipo bose suena de maravilla, en las curvas entra como una verdadera maquina y el cambio automatico secuencial muy muy comodo le pisas y pega un subidon muy muy wapo, asi q nada ya colgare fotos para q me digais si os gust ok?? gracias!!un saludo!!! Responder
trotacaminos Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Enhorabuena, tienes un pedazo carro guapo guapo. Que lo disfrutes. No te olvides de las fotos. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 que disfrutes tanto de tu coche como nosotros de los nuestros. Responder
MORFI Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola!!por fin me an dado mi asiado audi A6 2.5 tdi 180 cv quattro, va de lujo tiene un tacto increible la tele una pasada el equipo bose suena de maravilla, en las curvas entra como una verdadera maquina y el cambio automatico secuencial muy muy comodo le pisas y pega un subidon muy muy wapo, asi q nada ya colgare fotos para q me digais si os gust ok??gracias!!un saludo!!! Te felicito, espero ver las fotos ........, el color es un detalle importante, ya te diré de que color es el mio. No te cansaras de conducir. Un amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.