Pititis Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos Responder
pableras Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal... saludos Responder
Pititis Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal... saludos Con Iberia sigue sin encontrarmeos puedes decirme que nombre pone el tuyo Gracias Saludos Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal... saludos Con Iberia sigue sin encontrarmeos puedes decirme que nombre pone el tuyo Gracias Saludos el mio pone ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE pero debes de tener en cuenta que los mapas de la version anterior no te sirven para este y no los reconoce! prueba a descargar de los enlaces que he puesto por el post de los diferentes mapas que hay para españa saludos Responder
Pititis Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal... saludos Con Iberia sigue sin encontrarmeos puedes decirme que nombre pone el tuyo Gracias Saludos el mio pone ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE pero debes de tener en cuenta que los mapas de la version anterior no te sirven para este y no los reconoce! prueba a descargar de los enlaces que he puesto por el post de los diferentes mapas que hay para españa saludos He hecho lo que pones y no me funciona Bueno seguiré intentadolo Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 En cuanto tenga el portatil conmigo lo descargo y lo pruevo, espero que valla mejor que el TOM TOM GO de toda la vida. Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal... saludos Con Iberia sigue sin encontrarmeos puedes decirme que nombre pone el tuyo Gracias Saludos el mio pone ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE pero debes de tener en cuenta que los mapas de la version anterior no te sirven para este y no los reconoce! prueba a descargar de los enlaces que he puesto por el post de los diferentes mapas que hay para españa saludos He hecho lo que pones y no me funciona Bueno seguiré intentadolo Saludos si quieres te paso los mapas que te comento(los mios) (ocupan bastante y necesitas una tarjeta de 512 por lo menos) pero si rulan merece la pena! <_< saludos Responder
Pititis Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta? Saludos si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal... saludos Con Iberia sigue sin encontrarmeos puedes decirme que nombre pone el tuyo Gracias Saludos el mio pone ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE pero debes de tener en cuenta que los mapas de la version anterior no te sirven para este y no los reconoce! prueba a descargar de los enlaces que he puesto por el post de los diferentes mapas que hay para españa saludos He hecho lo que pones y no me funciona Bueno seguiré intentadolo Saludos si quieres te paso los mapas que te comento(los mios) (ocupan bastante y necesitas una tarjeta de 512 por lo menos) pero si rulan merece la pena! saludos pues seria interesante ademas mi trjeta es de 1GB asi que por espacio no habria problema Saludos Responder
pableras Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 te he agregado al msn, pero no te veo, enviame por mp, alguna forma para enviarte los mapas un saludo Responder
drmuerte Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 INSTALADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI N 50. GRACIAS PABLERAS. donde de bajan? no me deja cliquear,saben como se hace? Responder
pableras Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 INSTALADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI N 50. GRACIAS PABLERAS. :clap1: donde de bajan? no me deja cliquear,saben como se hace? en el primer post, de este mensaje tienes los enlaces de descarga y como hacerlo saludos Responder
audicabrio Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 buenas a todos antes de nada deciros que veo que pilotais el tema del tom tom de la leche bueno aqui mi duda, tengo un 6600 y me acabo de bajar del emule el tom tom vs5.2 y no tengo ni idea de como se instala en mi movil. agradeceria mucho que si alguien lo tiene instalado me fuera indicando paso a paso como se instala y como se meten los radares, actualizaciones y demas muchisimas gracias a todos un saludo Responder
pentax Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 buenas a todos antes de nada deciros que veo que pilotais el tema del tom tom de la leche bueno aqui mi duda, tengo un 6600 y me acabo de bajar del emule el tom tom vs5.2 y no tengo ni idea de como se instala en mi movil. agradeceria mucho que si alguien lo tiene instalado me fuera indicando paso a paso como se instala y como se meten los radares, actualizaciones y demas muchisimas gracias a todos un saludo Haber si puedo aclarartelo un poco Copiar todas las carpetas en la raíz de la tarjeta de almacenamiento (SD/MMC) Una vez hecho esto, ejecutar desde móvil el archivo autorun.exe que hay dentro de la carpeta 2577 Y ya aparecerá el acceso directo al programa dentro del menú inicio. (si no aparece, apagar y volver a encender el móvil) tienes que tener una carpeta llamada 2577 otra system otra tomtom y la ultima que seria el mapa llamada iberia o tambien puede ser españa-map v390 esta ultima carpeta es donde se encuentra el mapa dentro de ella a pelo le pegas los radares cada tipo de radar consta de 2 archivos Prueva con esto y cuentame Responder
Fiti Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Una pregunta tonta, quizás ya se haya echo, pero no lo encuentro. Tengo instalado TT6 en mi PDA y me gustaría poder escuchar las instrucciones de Marta por el manos libres bluetooth del coche, eso es posible??? hay que hacer algo especial?? Mi PDA es una MIO P550 con bluetooth y wifi y sistema operativo WM5. Gracias y un saludo :clap1: Responder
audicabrio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 muchisimas gracias pentax probare a hacerlo asi a ver si me vuelven a dejar el lector de tarjetas para hacerlo, mil gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.