Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta?

Saludos

si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal...

saludos

Publicado

Lo he intentado instalar y me dice que hoy mapas entonces mi pregunta es la siguiente ¿los metos en la SD a pelo? es decir, ¿que NO esten dentro de ninguna carpeta?

Saludos

si si, los mapas tienen que estar en la SD dentro de una carpeta que se llame iberia o tal...

saludos

Con Iberia sigue sin encontrarmeos puedes decirme que nombre pone el tuyo

Gracias

Saludos

Publicado

Saludos

saludos

Gracias

Saludos

el mio pone ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE

pero debes de tener en cuenta que los mapas de la version anterior no te sirven para este y no los reconoce!

prueba a descargar de los enlaces que he puesto por el post de los diferentes mapas que hay para españa

saludos

Publicado

Saludos

saludos

Gracias

Saludos

pero debes de tener en cuenta que los mapas de la version anterior no te sirven para este y no los reconoce!

prueba a descargar de los enlaces que he puesto por el post de los diferentes mapas que hay para españa

saludos

He hecho lo que pones y no me funciona

Bueno seguiré intentadolo

Saludos

Publicado

Saludos

saludos

Gracias

Saludos

saludos

Saludos

si quieres te paso los mapas que te comento(los mios) (ocupan bastante y necesitas una tarjeta de 512 por lo menos) pero si rulan merece la pena! <_<

saludos

Publicado

Saludos

saludos

Gracias

Saludos

saludos

Saludos

si quieres te paso los mapas que te comento(los mios) (ocupan bastante y necesitas una tarjeta de 512 por lo menos) pero si rulan merece la pena! :drooling:

saludos

pues seria interesante ademas mi trjeta es de 1GB asi que por espacio no habria problema

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

INSTALADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI N 50. GRACIAS PABLERAS. :clap1: :laugh::flwrs:

donde de bajan?

no me deja cliquear,saben como se hace?

en el primer post, de este mensaje tienes los enlaces de descarga y como hacerlo

saludos

Publicado

buenas a todos

antes de nada deciros que veo que pilotais el tema del tom tom de la leche

bueno aqui mi duda, tengo un 6600 y me acabo de bajar del emule el tom tom vs5.2 y no tengo ni idea de como se instala en mi movil.

agradeceria mucho que si alguien lo tiene instalado me fuera indicando paso a paso como se instala y como se meten los radares, actualizaciones y demas

muchisimas gracias a todos

un saludo

Publicado

buenas a todos

antes de nada deciros que veo que pilotais el tema del tom tom de la leche

bueno aqui mi duda, tengo un 6600 y me acabo de bajar del emule el tom tom vs5.2 y no tengo ni idea de como se instala en mi movil.

agradeceria mucho que si alguien lo tiene instalado me fuera indicando paso a paso como se instala y como se meten los radares, actualizaciones y demas

muchisimas gracias a todos

un saludo

Haber si puedo aclarartelo un poco

Copiar todas las carpetas en la raíz de la tarjeta de almacenamiento (SD/MMC)

Una vez hecho esto, ejecutar desde móvil el archivo autorun.exe

que hay dentro de la carpeta 2577

Y ya aparecerá el acceso directo al programa dentro del menú inicio. (si no aparece,

apagar y volver a encender el móvil)

tienes que tener una carpeta llamada 2577 otra system otra tomtom y la ultima que seria el mapa llamada iberia o tambien puede ser españa-map v390

esta ultima carpeta es donde se encuentra el mapa dentro de ella a pelo le pegas los radares cada tipo de radar consta de 2 archivos

Prueva con esto y cuentame

Publicado

Una pregunta tonta, quizás ya se haya echo, pero no lo encuentro.

Tengo instalado TT6 en mi PDA y me gustaría poder escuchar las instrucciones de Marta por el manos libres bluetooth del coche, eso es posible??? hay que hacer algo especial??

Mi PDA es una MIO P550 con bluetooth y wifi y sistema operativo WM5.

Gracias y un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.