zmzm Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 hola, tengo un 100 2.3 del 92 con 250.000 km. de nada, a punto de jubilarlo por un A6 2.8 quattro tiptronic del 99. tengo que cambiar o intentar reparar el paquete integrado de los interruptores o levas de las luces-intermitentes-ordenador y limpiacristales, pues al encender las cortas hace mal contacto y me salta a las largas, o sea, iría siempre con largas si no fuera porque de emergencia le he puesto una goma de pollo entre la leva de las luces y la de los intermitentes (cutre sin duda pero es un apuro, no puedo ir con las largas de noche siempre!), que mantiene el contacto para las cortas. aparte hace ya tiempo que no me funcionaban los destellos de largas (a eso no le daba importancia) ya veo lo que hay que hacer: simplemente quitar el volante i desmontar la pieza a ver si tiene arreglo o ponerla nueva, peeeeero: no veo como desmontar el volante! me da miedo meterla fuerza bruta a la parte central de goma (el claxon) es eso lo que debo hacer? como se hace? saludos por cierto, ni por asomo pienso tirar esa maravilla de coche, lo dejaré en el garaje, mi padre lo sacará de paseo cada fin de semana y vete a saber si no sacará a su descendiente ( y a su propietario) de algún apuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2006 Hice un brico hace tiempo de como quitar el mando de intermitencias y desmontarlo, incluye como quitar el volante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17309 No te quejaras eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zmzm Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 si, genial gracias supongo que deberé quitar la tapa del claxon a fuerza bruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 No, el claxon sale como un bloque (en mi modelo de volante al menos, con airbag) Se hace aflojando dos tornillos torx desde atras (las primeras fotos las hice con el airbag quitado para que se vea en que angulo hay que meter la llave). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zmzm Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 ok lo miro gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zmzm Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 mi audi 100 no lleva airbag ni esos tornillos que mencionas, parece que la tapa central (claxon) vaya a presión. como hago para acceder a la tuerca de la columna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 mi audi 100 no lleva airbag ni esos tornillos que mencionas, parece que la tapa central (claxon) vaya a presión. como hago para acceder a la tuerca de la columna? Tira del claxion q va cogido al volante por medio de unos clips, tu tir del aciendo palanca o algo y veras el hueco con la tuerca. Tira sin miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zmzm Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 ok, voy a ver, pero parece que esta muy cogido. me da miedo quedarme con medio claxon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 En mi coupe va apretando el claxon y girando hacia la izquierda creo mientras aprietas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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