NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola, pues echando una ojeada a los neumáticos delanteros ya que los tengo desmontados al tener que llevar a pintar por segunda vez las llantas que roce, la primera vez por prisas para montarlas y hacer un viaje, las pintaron el mismo día y hornearon dandomelas por la tarde, sacándose mal y se me ha empezado a levantar la pintura de cerca de donde esta la tornilleria al lavarlas con agua a presión pero bueno esta vez las pintaran y dejaran secar bien esperemos. Pues he visto que la delantera izquierda por el exterior esta unos 2-3 mm más desgastada que en interior, y un 1-2 mm del centro. Y respecto al neumático delantero derecho hay un 2 mm de desgaste de más en genaral en la izquierda. Lo pongo y pregunto ya que como puse en este post hace unos meses http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76456&hl= que el volante esta descentrado levemente hacia la izquierda para ir recto cosa que cuando lo compre para nada tenia. Podria ser la causa del descentramiento ese leve desgaste en la rueda izquierda el motivo???, y si es que solución seria la correcta para que no se produzca el desgaste, alinear??? e igual estando alineados bien el descentramiento se quitaria al igual que el desgaste por el exterior, un saludo Responder
Redesoft Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Pues podria ser eso, que la rueda esa en concreto este mal alineada. Te pongo un link por si le quieres hechar un vistazo, es de alineación de dirección: http://www.automecanico.com/auto2029/susp4.html Saludos Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Sin comentarios, solo a modo de recordatorio... El equilibrado dudo que tenga nadad que ver. Otro tema es la alineación, no confundir. Otro tema seria que los neumáticos tuvieran distinto desgaste, ocasionado tal vez por una alineación incorrecta. Alinear nunca esta de más pero la prueba definitiva es con neumaticos nuevos y después de unos cientos de kilometros para esperar que se "asienten" bien, alinear y probar. Ten en cuenta que cuando se alinea se sujeta el volante con un soporte para que queden los radios "rectos". Saludos. Los neumáticos desgastan por igual, y tema de alineación y equilibrado me da que tampoco es, ya que tengo entendido que si el coche esta mal alineado o equilibrado en la posición recta que va el coche, sin contar la desviación del volante el coche tiende ha irse a algún lado, y el coche con la desviación del volante va perfecto no se desvia a ningún lado, me da que el tema esta en el volante. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Sin comentarios, solo a modo de recordatorio... El equilibrado dudo que tenga nadad que ver. Otro tema es la alineación, no confundir. Otro tema seria que los neumáticos tuvieran distinto desgaste, ocasionado tal vez por una alineación incorrecta. Alinear nunca esta de más pero la prueba definitiva es con neumaticos nuevos y después de unos cientos de kilometros para esperar que se "asienten" bien, alinear y probar. Ten en cuenta que cuando se alinea se sujeta el volante con un soporte para que queden los radios "rectos". Saludos. Los neumáticos desgastan por igual, y tema de alineación y equilibrado me da que tampoco es, ya que tengo entendido que si el coche esta mal alineado o equilibrado en la posición recta que va el coche, sin contar la desviación del volante el coche tiende ha irse a algún lado, y el coche con la desviación del volante va perfecto no se desvia a ningún lado, me da que el tema esta en el volante. A ver puestas fijate que estoy hablando de 2 a los sumo 3 mm tan solo dan el aspecto de iguales, respecto al centro 1 mm que puedes comparar y por la sombra de la parte interior que siempre tienes parecian estar igual, pero claro desmontadas les he visto un rato detenidamente, de todas maneras no parece excesivo el desgaste para haber deducido que puede que sea fijo la razón del leve descentramiento, tu me lo aseguras?, por que preguntando en el conce no te aseguran alineando te quede centrado el volante. Y claro lo he visto mejor ahora que le queda poco dibujo unos 5000 kms, ya que antes al tener más surco para nada se notaba Editado 7 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
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