grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Hola...buenos tardes a todos. Pues si....ya tengo en mi poder el S4 avant que en anteriores post habia comentado habia adquirido. Respecto a la red comercial AUDI...en concreto el concesionario de Mataro donde realize el pedido....no tengo mas que halagos a comentar...... Me dieron plazo de entrega mediados de Noviembre......y el 28 de septiembre me llamaron diciendome que el coche ya estaba en el concesionario...a punto de matricular.... Esta comprobado que la red comercial de AUDI funciona......y muy bien......por lo que , aun siendo alfista de corazon...(y lo seguire siendo......) no quita reconocer que Alfa esta aun a años luz en este aspecto...por mucho que nos pese. (El servicio AUDICLASS te informa al momento de la situacion del pedido....mandadote mails cuando pasaba de una fase a otra....realmente perfecto...) El coche esta muy bien acabado....mejor que el Alfa.....y el sonido del motor.....realmente precioso...muy logrado...grave y ronco...pero sin estridencias.... A nivel de estetica....Alfa le da una y mil vueltas....el Audi es soso...sin personalidad....pero los materiales empleados son superiores....un poco ...pero superiores..... De entrada es un coche de transicion....a la espera del 159GTA...si este es un V8 de maserati...en caso contrario...dare el salto ya definitivo al RS4. Decir tambien...que he recuperado la ilusion por conducir.................... Cuelgo algunas fotos..... Saludos cordiales, GRP Editado 7 de Octubre del 2006 por grp Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) otra........... Editado 8 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 otra... Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) otra,,, Editado 8 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 otra.... Responder
allroad the best! Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Menudo coche te has pillado!! como me gusta! sobre todo los detalles de las pinzas de freno en rojo con el logotipo S4 ufff y el propio logotipo en el porton trasero! que bien queda y el color, las llantas, los asientos en cuero blanco...ufff Me gusta tu coche! que lo disfrutes! Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 interiores Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 otra mas... Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 motor..... Responder
grp Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 y la ultima...volante Responder
zocopi Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 si señor pedazo de buga te has comprado,ahora a disfrutarlo. un saludo Responder
zaRSius Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Mi mas sincera enhorabuena!!!. Dices que es un coche de transición. Si la tracción quattro no te convence de lo contrario avisame cuando llegue el momento. Saludos. Responder
urbam Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 muy potito si señor, que lo disfrutes y el a ti je je Responder
leo7671 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 MUY GUAPO TIO DISFRUTALO YA NOS CONTARAS Responder
Mark Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) Sin duda, estoy contigo con el diseño de alfa... son sumamente preciosos, pero tambien ha de decir, que el S4, es una perfecta mezcla entre deportividad y elegancia donde las haya !!!! La tapiceria todo un acierto... yo llevos los recaro en negro y son muy comodos a la par que ergonomicos, pero en blanco acaban siendo mas elegantes todavia. He seguido todos tus posts, con tus dudas, tus comentarios, etc.. y hoy he visto el desenlace de la historia. Creo que no te arrepentiras, y el siguiente paso, sea el alfa o el rs, acertaras sin lugar a dudas. Enhorabuena grp. Saludos Edito por falta ORTOGRAFICA !!!! Editado 7 de Octubre del 2006 por Mark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.