lobezno Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola a tod@s!!!alguien sabría decirme si el alerón s-line va pegado encima del aleroncito de serie o hay que desmontar el aleron original y sustituirlo por este otro??hay algún tipo de anclasde por dentro de la luna del portón del maletero??Gracias por adelantado y si alguien lo ha puesto a posteriori que me cuente por favor Responder
bertxo Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 me interesa el tema por si me decido, yo lo que tengo entendido es que para colocar el sline hay que quitar el que trae pequeño con luz de freno y todo , el votex y similares van pegados encima a ver si alguien lo tiene mas claro saludos Hola a tod@s!!!alguien sabría decirme si el alerón s-line va pegado encima del aleroncito de serie o hay que desmontar el aleron original y sustituirlo por este otro??hay algún tipo de anclasde por dentro de la luna del portón del maletero??Gracias por adelantado y si alguien lo ha puesto a posteriori que me cuente por favor Responder
Takkle Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 me suena que va pegado encima del "aleroncito" de serie Responder
lobezno Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 claro,eses es el tema,porque a mi no me suena que haya que cambiar la tercera luz de freno ni nada... Responder
reileon Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo tb estoy interesado en el tema! Si no hay que hacer mucho destrozo me gustaría ponerlooo! Si ya digo yo que este foro es una ruinaaaaa Responder
oetaM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Edito por repeticion Editado 8 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
oetaM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Yo lo llevo puesto a posteriori. Viene fijado con dos sistemas de casa: -Incorpora en su parte inferior adhesivos de estos acolchados (que es como las cintas adhesivas de doble cara pero mas gordas)que sirven de complemento al atornillado. -El sistema de atornillado consiste en dos pedazo de machos cilindricos de unos 2cm de diametro que lleva el aleron s-line en su cara de abajo (en la que se apoya) que penetrarian y atravesarian el aleron de serie hasta el maletero. Por lo que deberias hacer dos pedazos de taladros pasantes de forma que cuando montas un aleron encima de otro pegarias el sline encima del de serie ademas de atravesarlo hasta el maletero y desde el maletero se tiran dos tirafondos hacia arriba (que quedan dentro de los machos). Lo que se hace es cortarle los machos (para no hacer esa bestialidad de taladros para que entraran los machos) y pegarlo con poliuretano y con el adhesivo acolchado. Esto es lo que hive yo. Respecto a lo de la luz de freno no te preocupes. El aleron tiene forma de "L" girada 90 grados de forma que cubre al aleron de serie por encima y por el canto (donde esta la luz de freno). Precisamente en esta zona del canto lleva recortado un rectangulo con la forma de la luz de freno para que no la tape. En resumen: te lo compras, le cortas los machos (se quedaplano por debajo) y lo pegas!! Editado 8 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
lobezno Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Una aclaración simplemente perfecta muchas gracias Responder
bertxo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) bueno bueno dejamos la explicacion en un 9.9 porque se ha dejado y lo pintas, jeje es broma :clap1: por cierto oetaM ¿seria mucho pedir unas fotillos?? buena explicacion gracias Una aclaración simplemente perfecta :clap1: muchas gracias Editado 8 de Octubre del 2006 por bertxo Responder
oetaM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) por cierto oetaM ¿seria mucho pedir unas fotillos?? Se pueden hacer pero al estar ya montado no se podria ver nada que no se vea en cualquier otro. De todos modos mañana le cojo la camara a mi hermano (ya va siendo hora de que me compre una :clap1: ) y os cuelgo unas fotos por la tarde. Por cierto... has estado muy fino!! :clap1: bueno bueno dejamos la explicacion en un 9.9 porque se ha dejado y lo pintas, jeje es broma Editado 8 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
galanot Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Por aquí los hay que no paran, eh? jajaja :cry1: Yo pedí el coche con el alerón y la impresión que siempre me ha dado es que es una pieza distinta a la franja que tienen los demás... no parece que vaya superpuesta a nada. Puedo estar equivocado, pero me recuerda al alerón del Seat Ibiza 2000, que en su versión Sport y Cupra montaba una pieza distinta (algo más grande) que el resto de acabados. Claro que si oetaM lo ha montado y queda bien, pues no hay más que hablar. Pon unas fotos para ver como queda ya montado y si hace falta cuelgo yo unas del mío "de serie" pa comparar. Si hay interés general, claro :cry1: s2, g. Editado 8 de Octubre del 2006 por galanot Responder
bertxo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 pues si seria interesante para ver si en realidad son iguales Por aquí los hay que no paran, eh? jajaja Yo pedí el coche con el alerón y la impresión que siempre me ha dado es que es una pieza distinta a la franja que tienen los demás... no parece que vaya superpuesta a nada. Puedo estar equivocado, pero me recuerda al alerón del Seat Ibiza 2000, que en su versión Sport y Cupra montaba una pieza distinta (algo más grande) que el resto de acabados. Claro que si oetaM lo ha montado y queda bien, pues no hay más que hablar. Pon unas fotos para ver como queda ya montado y si hace falta cuelgo yo unas del mío "de serie" pa comparar. Si hay interés general, claro s2, g. Responder
oetaM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Los he visto de las dos maneras y os garantizo que quedan exactamente iguales , de hecho en los dos va encima del de serie y eso me cortaba un poco el rollo porque no acaba de quedar igual de integrado que por ejemplo un leon II o un ibiza 2002. De todos modos mañana os las pongo Si poneis las fotos de galanot vereis como de perfil se nota un pequeño escalon. Editado 8 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
oetaM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Con el permiso de Galanot os pongo una de su coche donde se percibe el dichoso escalon (consecuencia de que te lo monten encima) que por cierto me parece una put*da que se solucionaria si los pusieran de serie (como hacen los nuevos leones e ibizas donde queda de lujo) en vez de ponernos uno que se queda escaso para racanearnos 300eur y que encima te lo pongan encima formando escalon. Yo para esta solucion hubiera preferido que lo hubieran puesto a continuacion (en vez de encima) del de serie en forma de pequeña visera como el que lleva el fiat stilo Bueno, pues como decia os pongo la de Galanot que viene de serie y mañana os pongo la mia: Editado 8 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
oetaM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) pues si seria interesante para ver si en realidad son iguales Evidentemente son iguales porque cuando pides el aleron sline no hay dos tipos, solo uno que tiene la forma que comente de "L" girada 90º para cubrir el de serie. Prueba de que es el mismo es que le tuve que cortar los machos que atravesaban al aleron de serie. Editado 8 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
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