bertxo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) si lei hace tiempo que el sline era el unico que llevaba los machos que comentas pero no se por que me habia hecho a la idea que habia que quitar uno para poner otro, el votex por lo visto va simplemte pegado y no tiene machos y tambien creo que lo tienen en recambios audi sobre el escalon que comentas asi a primera vista en el votex creo que queda algo mayor ha quedado clarisima tu explicacion aqui se ve la diferencia del sline y el votex, en mi opinion el sline queda mejor integrado , el votex se ve claramente en una de las fotos que va encima del otro, de ahi mi confusion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=alerones pues si seria interesante para ver si en realidad son iguales Evidentemente son iguales porque cuando pides el aleron sline no hay dos tipos, solo uno que tiene la forma que comente de "L" girada 90º para cubrir el de serie. Prueba de que es el mismo es que le tuve que cortar los machos que atravesaban al aleron de serie. Editado 8 de Octubre del 2006 por bertxo Responder
oetaM Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Un compañero de trabajo llevaba el Votex y yo el sline y la verdad es que me inche a hacer comparativas. Los dos llevan un pequeño escalon al ir encima pero como dices el sline queda mejor integrado ya que el techo es redondeado al igual que el el sline, sin embargo el votrex es cuadradote, ademas de sobresalir mas la visera. Para mi gusto el sline da mas impresion de "venir el coche con aleron" mientras que el votex es mas "le has puesto aleron" Editado 9 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
galanot Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Muy buenas otra vez. Ya veo que habéis puesto alguna foto de mi coche, pero creo que estas dos son más ilustrativas Por cierto, para mi gusto, el alerón SLine queda mucho mejor que el Votex Saludos! g. Responder
bertxo Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 gracias por las fotos galanot, la verdad que el sline queda muy bien ajustado al coche, el votex sobresale algo mas por todos los lados saludos Muy buenas otra vez. Ya veo que habéis puesto alguna foto de mi coche, pero creo que estas dos son más ilustrativas Por cierto, para mi gusto, el alerón SLine queda mucho mejor que el Votex Saludos! g. Responder
Chive Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Buenas os comento,el mio es igual al de la foto y he observado ,que desde que lo monte,la parte trasera se mancha antes. Editado 9 de Octubre del 2006 por Chive Responder
Itu Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo llevo montado el S-Line, lo pedi asi cuando hice el pedido del coche, pero no se porque extraña razon los del concesionario me recomendaron que lo montaban alli una vez que recibiesen el coche. Cobrar me cobraron lo mismo, es decir, no me ahorre ni un duro y tambien hay que decir que esta montado de fabula (no se si con machos, sin machos, adhesivo especial, poliuretano o simplemente un poquito de imedio de ese que cuando eramos pequeños servia para todo...) Al igual que muchos de vosotros, opino que el S-Line esta mejor que los demas, creo que encaja mejor y es un poco mas estetico, pero de todos modos, hay que ser muy fino para darse cuenta, probablemente si montas el Voltex solo nos daremos cuanta de que es distinto los que llevamos el S-Line puesto, al resto del mundo le parecera el mismo, o sea, simplemete un aleron encima del porton del maletero... Responder
Itu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Leyendo en el configurador de Audi, he leido esta explicacion sobre el aleron S-Line: "Alerón de techo con luz de freno integrada Optimización aerodinámica para su vehículo: Este espoiler está fabricado en espuma integral rígida de PU de gran resistencia.El espoiler, de tres piezas, ha sido especialmente adaptado al robusto diseño de su vehículo y acentúa su elegante zaga. Su montaje se efectúa mediante los puntos de fijación de serie y resulta discreto pero efectivo. Propicia la aerodinámica y el acabado de la parte trasera de su vehículo. Añade a una elegante imagen una perfecta aerodinámica puesta a prueba con éxito en el túnel de viento. Para su fijación se emplea un adhesivo especial, de modo que no se requiere ninguna perforación adicional. Material: espuma integral rígida de PU. Este acabado ha obtenido el permiso de utilización ABE y no requiere homologación TÜV. Aviso: En el precio indicado no se incluyen los costes de montaje ni material." 3 piezas?, fijacion con adhesivo? (¡ ! ¡) yo juraria que el mio es de una pieza, pero no pongo la mano sobre el fuego... estamos hablando del mismo aleron? En la foto que aparece, el coche es de color gris y parece como si el interior del aleron estuviese pintado en negro, es asi? (mi coche es negro y no noto nada). curioso, no? Responder
oetaM Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Bueno gente os posteo las fotos de mi aleron s-line puesto a posteriori. Perdonar el retraso pero al no tener camara me he tenido que buscar la vida con la de mi hermano. Responder
oetaM Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Por cierto, en la ultima foto podeis apreciar como el aleron s-line (el votex tampoco) no lleva luz de freno incorporada. Simplemente lleva recortada una ventana para que se vea la luz de freno que lleva el aleron de serie. Responder
A3Spyro Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Oetam, si te ve guantera-refigerada con ese coche, te canea!!!!!!!!!!!!!!!!!! limpialo guarrete y mas cuando le haces fotos, tu imaginate que son las de la primera comunion de tu hijo, tienes que maquearlo, jejejejeje. Eso si, como le hagas caso en todo a guantera te pegas 3 horas limpiandolo, que es lo que hago yo, pero cuendo terminas y te monas en el, y te das una vueltecita, bufffff, todas las miradas van al coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o a mi Responder
oetaM Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Oetam, si te ve guantera-refigerada con ese coche, te canea!!!!!!!!!!!!!!!!!! limpialo guarrete y mas cuando le haces fotos, tu imaginate que son las de la primera comunion de tu hijo, tienes que maquearlo, jejejejeje. Jajaja, sisi la verdad es que va de polvo... Este domingo le toca lavarlo pero es que el tema de las fotos urgia porque dije que les iba a poner las fotos hace un par de dias y mira... Asi que cuando le he cogio la camara a mi hermano lo he sacao del garaje un momentillo y he inmortalizao el aleron. Saludos! Responder
A3Spyro Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 jaja, te escapas por eso, si no...... :clap1: Responder
CASBAS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Oetam, si te ve guantera-refigerada con ese coche, te canea!!!!!!!!!!!!!!!!!! limpialo guarrete y mas cuando le haces fotos, tu imaginate que son las de la primera comunion de tu hijo, tienes que maquearlo, jejejejeje. Jajaja, sisi la verdad es que va de polvo... Este domingo le toca lavarlo pero es que el tema de las fotos urgia porque dije que les iba a poner las fotos hace un par de dias y mira... Asi que cuando le he cogio la camara a mi hermano lo he sacao del garaje un momentillo y he inmortalizao el aleron. Saludos! A parte de lo marranete que lo tienes Cuanto te soplaron (Porque estos de audi soplan mas quel cierzo ) Por el aleron?? Responder
bertxo Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 pues queda de vicio gracias por las fotos oetaM Por cierto, en la ultima foto podeis apreciar como el aleron s-line (el votex tampoco) no lleva luz de freno incorporada. Simplemente lleva recortada una ventana para que se vea la luz de freno que lleva el aleron de serie. Responder
oetaM Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) A parte de lo marranete que lo tienes Cuanto te soplaron (Porque estos de audi soplan mas quel cierzo ) Me costo 215eur la pieza en si (incluyedo IVA y un descuento del 10% que le hacen a todo el que se lo pide normalmente) y aparte 90 eur por pintar y pegar. Esto ultimo en un taller ajeno a audi. Total 305 eur. pues queda de vicio gracias por las fotos oetaM De nada, para eso estamos. Me alegro de que te guste. Editado 13 de Octubre del 2006 por oetaM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.