David Sea Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola buenas,ayer me dieron un golpe bastante fuerte por detrás en mi S4 Avant,y me han de cambiar el paragolpes trasero,como es logico paga el contrario,mi pregunta es...,aprovechando que me han de poner uno nuevo..,creeis que podria ponerle el del RS4,me refiero a que si encajará o habria que hacerle remiendos.Es que el del RS es es brutalmente mas guapo. Gracias. Saludos. Responder
zocopi Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 mi hermano tiene puesto en su avant el del s4 pero es un b5 supongo que no tendras problemas. Responder
David Sea Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 mi hermano tiene puesto en su avant el del s4 pero es un b5 supongo que no tendras problemas. El mio es un B5... Responder
zocopi Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) este es el de mi hermano a ver si me manda una del paragolpes trasero y la pongo Editado 7 de Octubre del 2006 por zocopi Responder
David Sea Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 este es el de mi hermano a ver si me manda una del paragolpes trasero y la pongo Si lleva el del S4 no hace falta que las pongas,el mio es un S4 Avant y lo que me gustaria saber es si puedo poner yo,en el mio el del RS4. Saludos. Responder
Jade Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 El del RS4 es + ancho q el tuyo Habria q modificar las aletas traseras. Hacerlas + anchotas Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 o lo más común... hacer el parachoques más estrecho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.