Jump to content

CURIOSA PLACA DE AVISO PARA NO APARCAR !!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

pues eso en un calle algo estrecha el propietario de un garage , las pasa canutas para salir de su garage, y mirar lo que puso para que no le aparquen frente a su puerta....

hasta el articulo y todo,.

 

dsc07114hb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI EN SU PUERTA DE GARAGE.. tiene la placa del vado... pero frente pone esta, por que la calle es muy estrecha y no puede entrar ni salir si le apracan frente a su puerta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es estrecha... si aparcas un coche en la cera de en frente..... y asi no deja maniobrar para entrar.

pero la grua si quue puede trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del vado es un royo, mis padres han compraron un duplex hace ya unos años que tiene una puerta para meter el coche en el patio, nunca la han utilizado, cuando más yo si para lavar el coche y volver a sacarlo, puesto que en ese patio tiene mi madre macetas, una mesa y sillas, no hay sitio para un coche. Pues este año le han mandado una carta del ayuntamiento pidiendole que como ha salido una nueva ley en la que las viviendas con puerta de mas de 2 metros (creo que eran 2 metros) tienen que pagar obligatoriamente el vado durante no recuerdo si 5 o 10 años, y lo peor es que le han dicho que tiene que pagar ademas los años atras, en los que no existía tal ley :angry::(:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del vado es un royo, mis padres han compraron un duplex hace ya unos años que tiene una puerta para meter el coche en el patio, nunca la han utilizado, cuando más yo si para lavar el coche y volver a sacarlo, puesto que en ese patio tiene mi madre macetas, una mesa y sillas, no hay sitio para un coche. Pues este año le han mandado una carta del ayuntamiento pidiendole que como ha salido una nueva ley en la que las viviendas con puerta de mas de 2 metros (creo que eran 2 metros) tienen que pagar obligatoriamente el vado durante no recuerdo si 5 o 10 años, y lo peor es que le han dicho que tiene que pagar ademas los años atras, en los que no existía tal ley :angry::(:laugh:

 

Son ASI,para pedir están muy listos,cuando les pides a la otra ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI EN SU PUERTA DE GARAGE.. tiene la placa del vado... pero frente pone esta, por que la calle es muy estrecha y no puede entrar ni salir si le apracan frente a su puerta.

saludos

 

Lo que tendría que pedir al Ayuntamiento es que pusieran línea amarilla justo enfrente de su puerta, para que le dé para maniobrar a la hora de meter o sacar el coche.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del vado es un royo, mis padres han compraron un duplex hace ya unos años que tiene una puerta para meter el coche en el patio, nunca la han utilizado, cuando más yo si para lavar el coche y volver a sacarlo, puesto que en ese patio tiene mi madre macetas, una mesa y sillas, no hay sitio para un coche. Pues este año le han mandado una carta del ayuntamiento pidiendole que como ha salido una nueva ley en la que las viviendas con puerta de mas de 2 metros (creo que eran 2 metros) tienen que pagar obligatoriamente el vado durante no recuerdo si 5 o 10 años, y lo peor es que le han dicho que tiene que pagar ademas los años atras, en los que no existía tal ley ;):notworthy::cfsd1:

 

A eso lo llaman aplicar una ley con caracter retroactivo y no se puede se pongan como se pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente ayer estuve a puntito de llamar a la policía porque no podía entrar al garaje por lo mismo: habían aparcado enfrente. Finalmente entré marcha atrás a duras penas, cosa que no pudo conseguir un vecino que sí llamó. Lo curioso es que esa calle ha estado vacía desde el verano por haberse hecho peatonal (sólo se puede entrar a los garajes) porque los municipales han "cuidado" mucho lo de aparcar en la zona aplicando el método de la multa; ¿dónde estaban ayer que eran realmente necesarios? :cry1:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo caso :cry1: ,frente a mi garaje existe una rotonda (muy próxima) y aunque esta pintada de amarillo, aparcan y me las veo y deseo para entrar o salir.Todavía no he avisado a la grua nunca, me he pasado un montón de tiempo poniendo papelitos en el parabrisas de los coches que aparcaban y molestaban, para que no lo hicieran, alguno me lo encontré arrugado en el suelo,incluso he llegado a avisar personalmente según aparcan de que no lo hicieran explicando educadamente el porqué y a veces me he llevado malas caras , todo por por intentar evitar llamar a la poli,cada vez tengo más claro que el día que me impida sacar el coche, otro mal estacionado frente a mi vado , la aviso ,con todo el derecho del mundo, pues cuanto más "amigable" intentas ser , más coches te aparcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.