Xan Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Cuanto más veo a la selección española de furbor más me gusta el baloncesto . Esta claro que si como dicen tenemos la mejor liga del mundo se debe a los muchos jugadores extranjero que juegan aqui. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 estoy contigo.pero la culpa pienso que es del seleccionador cuando se emperra en cojer cASI siempre a los mismos y con jugadores muy buenos de otros equipos que ni los toca. Responder
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 De lo que sembramos es lo que recogemos... Responder
alexaudio14 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ASI nos va.. yo he disfrutado viendolos perder, de veras, solo por ver si de esta echan al viejete este del entrenador que no me gusta nada, que se jubile ya y deje paso a los jovenes que el ya no pinta nada ahi hombre.. saludos Responder
KAVRA Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Lo que dijo Joaquín y que tanto se ha criticado...un despelote. Responder
afalusco1 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 El problema de la seleccion es el Sr.Luis Aragones y sus compadres de la federacion Sr.villar y compañia, a estos los tendrian que enviar a tomar por C..........LO , pero a los dos juntitos de la mano, es de autentica verguenza la imagen que estamos dando desde que empezo el mundial, una seleccion que dispone de jugadores que han sido campeones de EUROPA, ASI como otros con experiencia en sus botas y que no estan presentes. La etapa del "sabio" esta mas que acabada!!!!!!!!!!fuera el sabio!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 a mi me van a machacar el lunes en el trabajo Responder
a4avant Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues el tío no se va NOTICIA Responder
a4avant Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 a mi me van a machacar el lunes en el trabajo No te preocupes aurora, por lo menos los de la peña, no te reprocharemos nada, pusimos que suecia o ganaba o empataba Viva Suecia !!! Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues eso, que al final Joaquín no iba tan mal encaminado.. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 como en la selección no se puede fichar cracks de fuera ASí nos va :cry1: Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 a mi me van a machacar el lunes en el trabajo Pues ya sabes.... hazte la sueca! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.