zocopi Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 un tdi 110 cv un poco cambiado Responder
jorgesportback Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 para mi gusto: la delantera: ok las taloneras: algo exageradas los retrovisores: ko Responder
David Sea Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) El paragolpes delantero que lleva del RS4,es original ?? Editado 7 de Octubre del 2006 por David Sea Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) ¿ no aparcara de vez en cuando cerca de la morea ?. dile que se apunte al foro. Editado 7 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
DIM Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Lastima de retrovisores, por lo demas muy bonito Responder
pinfloy_laurin Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 el paragolpes parece REPLICA del RS4 las taloneras exageradas pa mi gusto.. y los espejos.... los odio! son los tipicos "TIPO M3" que se esta dedicando la gente a poner en todos los coches.... y a mi no me gustan nada, la verda. pero el color precioso eso si jejej SALUDOOOOOOOOOOOSSS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.