kokran Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quien sabe la diferencia que hay entre - APLASTAR CONTRA UN MURO DE HORMIGON UN MERCEDES (EL QUE SEA) - APLASTAR CONTRA UN MURO DE HORMIGON UN BMW (EL QUE SEA) Y APLASTAR UN AUDI. Se admiten respuestas hay premio. Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Quien sabe la diferencia que hay entre - APLASTAR CONTRA UN MURO DE HORMIGON UN MERCEDES (EL QUE SEA) - APLASTAR CONTRA UN MURO DE HORMIGON UN BMW (EL QUE SEA) Y APLASTAR UN AUDI. Se admiten respuestas hay premio. el grado de gil***ollas que hay que estar para hacerlo? Responder
SUPERCROSS Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 xDDDDDDD Responder
kokran Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Esto puede parecer una chorrada pero me lo dijo un amigo que trabaja como gruista en un desguace, dice que ha visto mercedes, bmw y audis reducidos a nada por delante y por detras y la diferencia entre los tres es que AL AUDI ES AL UNICO QUE NO SE LE CAEN LOS ANILLOS. Responder
spykill Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pa' vernos matao Responder
daniS-Line Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Esto puede parecer una chorrada pero me lo dijo un amigo que trabaja como gruista en un desguace,dice que ha visto mercedes, bmw y audis reducidos a nada por delante y por detras y la diferencia entre los tres es que AL AUDI ES AL UNICO QUE NO SE LE CAEN LOS ANILLOS. Pues tiene merito, que no se le caigan al UNICO de los tres que TIENE anillos Responder
Juaner Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 el retratito lo llevo en mi cartera... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Imagino que el de Audi será el propietario del S8 cuando vea q su "bicho" no hace el 0-100 en 5 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.