MAQUI_A3_130 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola,una vez mas recurro al foro en busca de vuestra ayuda, os cuento el problema: En una A3 del año 2002 con CAN BUS y radio chorus se visualizaban las emisoras en el fis. Actualmente le montamos un RNS-D y un modulo TMC para poder ver las emisoras, pues el problema viene en que no se ven, al pasar el VAG COM en instrumentos me da el error 01304 radio no comunications, e codificado el cuadro y varias funciones mas "codigos y explicaciones sacadas de la pagina de AUDIMB" y no hay manera, sin embargo el TMC si que lo reconoce el navi y funciona la funcion del trafico. Por otro lado el coche tambien lleva navegador por flechas, estan los dos conectados al CAN BUS y no se si sera ese el problema, que se "interfieran" o algo asi. Haber si me podeis ayudar o orientarme un poquillo, Gracias y un saludo Responder
MAQUI_A3_130 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 otra pista, a veces en el cuadro ocupando toda la pantalla central sale este fallo. ERROR TMC ERROR FUENTE RADIO DEFCT. Responder
Danielon Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola,una vez mas recurro al foro en busca de vuestra ayuda, os cuento el problema:En una A3 del año 2002 con CAN BUS y radio chorus se visualizaban las emisoras en el fis. Actualmente le montamos un RNS-D y un modulo TMC para poder ver las emisoras, pues el problema viene en que no se ven, al pasar el VAG COM en instrumentos me da el error 01304 radio no comunications, e codificado el cuadro y varias funciones mas "codigos y explicaciones sacadas de la pagina de AUDIMB" y no hay manera, sin embargo el TMC si que lo reconoce el navi y funciona la funcion del trafico. Por otro lado el coche tambien lleva navegador por flechas, estan los dos conectados al CAN BUS y no se si sera ese el problema, que se "interfieran" o algo asi. Haber si me podeis ayudar o orientarme un poquillo, Gracias y un saludo Eso es, quita el navegador por flechas, no creo que puedas tener los dos dispositivos! Responder
queroseno Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 He quitado el navegador por flechas, antes tenia problemas para entrar con el VAG COM por que se interferian, ahora por lo menos entro en el nevi plus sin problemas, pero sigo sin poder ver las indicaciones en el fis, creo que el TMC esta bien conectado pero no estoy seguro o si es problema de codificacion, e probado todo pero no hay manera, haber si alguien sabe mas al respecto o hay que conectar el TMC en el cuadro, ayuda plis :cry1: Responder
queroseno Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno pues ya esta solucionado, mi primito de barcelona ya tiene el rns-d conectado y funcionando las indicaciones por fis, un problema de conexionado con el TMC Responder
Danielon Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno pues ya esta solucionado, mi primito de barcelona ya tiene el rns-d conectado y funcionando las indicaciones por fis, un problema de conexionado con el TMC :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.