AnTTonio Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 He visto varios post al respecto y a mí me pasa lo mismo. Mientras vas por carretera está donde tiene que estar pero luego sube bastante al parar y apagar el motor. A mí me estuvo rayando varios días pero me comentaron que es algo normal y que el problema está en el cuadro. Lo que tienes que asegurarte es de que no suba esa temperatura en el código del clima (creo que es el 51). En el 49 figura otra temperatura que sube por encima de 90 (he llegado a ver 110) pero la relevante para el motor es la del 51, que en mi caso está siempre en 90 (salvo cuando está frío que va subiendo hasta alcanzar la temperatura de servicio. Yo no me preocuparía en exceso si no se mueve de ahí. Si te sube de 90 entonces empieza a pensar en cambiar bomba de agua y revisar el circuito de refrigeración a fondo... me parece que la temperatura es la del 49 casi seguro asi que mira tu coche por que se calienta mucho, salu2 110º en el 49 ya son, a no ser que lo hayas visto de manera puntual. Aunque tampoco creo que se te vaya a romper nada Responder
pcnacho Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Fue de manera puntual (atasco, verano, 15:00...). En cualquier caso, la otra (ahora dudo del número) está fija en el 90 (salvo para calentarse que está más abajo) Cuando pase la revisión de correas les voy a pedir al conce que me revisen de arriba a abajo el sistema de refrigeración por si "las flies" Responder
AnTTonio Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) EL otro dia estuve trasteando un buen rato con el vagcom con el coche arrancado a relenti y la verdad es que no paso en ningun momento de 96º saltaba el electro y bajaba a 91 y vovia a subir a 96º , lo hizo unas 10 veces y de ahi no salia. (datos del vagcom , no del clima, que a veces marcaba 1 ó 2 grados mas) Lo que si me pasa es que en carretera no llega a los 90º, por eso lo llevo el miercoles a ver si le cambian el termostato Editado 31 de Octubre del 2006 por AnTTonio Responder
Navaja Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 EL otro dia estuve trasteando un buen rato con el vagcom con el coche arrancado a relenti y la verdad es que no paso en ningun momento de 96º saltaba el electro y bajaba a 91 y vovia a subir a 96º , lo hizo unas 10 veces y de ahi no salia. (datos del vagcom , no del clima, que a veces marcaba 1 ó 2 grados mas) Lo que si me pasa es que en carretera no llega a los 90º, por eso lo llevo el miercoles a ver si le cambian el termostato [/q en carretera es normal esa temperatura te refrigera el radiador y ronda de 88 89 hasta 93 94 dandole caña... Responder
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) EL otro dia estuve trasteando un buen rato con el vagcom con el coche arrancado a relenti y la verdad es que no paso en ningun momento de 96º saltaba el electro y bajaba a 91 y vovia a subir a 96º , lo hizo unas 10 veces y de ahi no salia. (datos del vagcom , no del clima, que a veces marcaba 1 ó 2 grados mas) Lo que si me pasa es que en carretera no llega a los 90º, por eso lo llevo el miercoles a ver si le cambian el termostato :clap1: en carretera es normal esa temperatura te refrigera el radiador y ronda de 88 89 hasta 93 94 dandole caña... sip, el problema es que se me queda en unos 73º Editado 1 de Noviembre del 2006 por AnTTonio Responder
Navaja Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 EL otro dia estuve trasteando un buen rato con el vagcom con el coche arrancado a relenti y la verdad es que no paso en ningun momento de 96º saltaba el electro y bajaba a 91 y vovia a subir a 96º , lo hizo unas 10 veces y de ahi no salia. (datos del vagcom , no del clima, que a veces marcaba 1 ó 2 grados mas) Lo que si me pasa es que en carretera no llega a los 90º, por eso lo llevo el miercoles a ver si le cambian el termostato :clap1: en carretera es normal esa temperatura te refrigera el radiador y ronda de 88 89 hasta 93 94 dandole caña... sip, el problema es que se me queda en unos 73º jod** que raro te pasa lo contrario a todo el mundo jeje pues si puede ser que el termostato este abierto todo el rato no queda otra.... creo yo... Responder
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 jod** que raro te pasa lo contrario a todo el mundo jeje pues si puede ser que el termostato este abierto todo el rato no queda otra.... creo yo... Hombre, tampoco soy el unico... no se que es peor si que se caliente un poco de mas o llevarlo tan frio, entre 70- 80 en carretera, que da palo subirlo mucho de rpm :clap1: Responder
Navaja Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 jod** que raro te pasa lo contrario a todo el mundo jeje pues si puede ser que el termostato este abierto todo el rato no queda otra.... creo yo... Hombre, tampoco soy el unico... no se que es peor si que se caliente un poco de mas o llevarlo tan frio, entre 70- 80 en carretera, que da palo subirlo mucho de rpm la verdad no es bueno ni una cosa ni la otra, cuando lo soluciones ya nos diras que era. salu2 Responder
AnTTonio Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 jod** que raro te pasa lo contrario a todo el mundo jeje pues si puede ser que el termostato este abierto todo el rato no queda otra.... creo yo... Hombre, tampoco soy el unico... no se que es peor si que se caliente un poco de mas o llevarlo tan frio, entre 70- 80 en carretera, que da palo subirlo mucho de rpm la verdad no es bueno ni una cosa ni la otra, cuando lo soluciones ya nos diras que era. salu2 EL miercoles que viene me lo miran, ya os cuento Responder
sabanah Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 buenas TTeros, aprovechando que ya está abierto este post sobre el tema que me ronda la cabeza, os pregunto a ver si me podeis echar una manilla... me podeis decir seguro q codigo del clima se corresponde con la temperatua que marca en el cuadro?? no sé al final si es el 49 0 el 51, en mi caso en el 49 si ha pasado de 90º pero en el 51 no. cambié el termocontacto que vá al radiador hace un par de semanas pq me perdía por él un poco de anticongelante y dsd entonces me ha dado por mirar mas la agujita del cuadro y si que es verda q se sube a veces un poco del 90, mas menos a ojo a 100º - 105º, he mirado en los dos codigos y en el 49 marcando la aguja 90 me ponía 80 y en el 51 90º pero se ha puesto a llover y como el ambiente es más frio se me ha bajado la aguja a unos 80º y en el 49 ponía 84º y en el 51 90º... :cry1: te lo han solucionado ya a ti ANTTONIO?? ...ah y otra cosilla, es necesario tener encendido el clima para ver los codigos?? es q me estaba cociendo con el dado todo el rato.... :cry1: slds Responder
sabanah Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 aprovecho tambien q como he estado toqueteando el clima y tal en el numero 1 que creo q es de avería o algo ASI, me pone intermitentemente 5,1 y 11,7, me podeis aclarar que significan..es algo grave?? gracias.slds Responder
Sunset Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Puede ser la 1ª velocidad del ventilador, es decir, que la 2ª funciona y la 1ª no Responder
Supertattoo79 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 A mi me pasa que en ocasiones se sube la temperatura hasta 120 en el marcador a lo rojo y en el clima con el 49, enseguida se baja a 90 pero salta hasta los pitidos del marcador, llevo un termostato de 90 nuevo y un sensor de temperatura nuevo, parece que los ventiladores no actuan a 90, que podra ser? Responder
Supertattoo79 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 En 23/11/2006 a las 22:39, sabanah dijo: aprovecho tambien q como he estado toqueteando el clima y tal en el numero 1 que creo q es de avería o algo ASI, me pone intermitentemente 5,1 y 11,7, me podeis aclarar que significan..es algo grave?? gracias.slds El 5.1 es el sensor de tenperatura exterior, y el 11.7 es “central flap,sporadic block” Responder
Supertattoo79 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 33 minutos, Supertattoo79 dijo: A mi me pasa que en ocasiones se sube la temperatura hasta 120 en el marcador a lo rojo y en el clima con el 49, enseguida se baja a 90 pero salta hasta los pitidos del marcador, llevo un termostato de 90 nuevo y un sensor de temperatura nuevo, parece que los ventiladores no actuan a 90, que podra ser? He visto en el clima que me marca el error 22.1 interruptor de alta presion de refrigerante del a/c, estatica abierta, podria ser eso el problema del calentamiento? Responder
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