Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
os parecera raro ,pero yo lo que no quiero es que suenen en el habitáculo cuando los pongo , ese sonido que en cada coche suena distinto

Si no voy equivocado, ese sonido es debido al relé cuando conecta/desconecta la tensión de iluminación. Y el sonido es inherente al mismo relé. A relé distinto, sonido distinto. Pero siempre vas a oirlo.

Claro que en un A4 B6 igual es otra cosa. :clap1:

Publicado

bueno.... te voy a comentar una posibilidad , atento:

coges cable 2'5 mm , le pones unos terminales faston macho a cada uno y en el otro extremo terminales faston hembra...

ahora bien , tienes que conectar los machos en el porta rele dnd estaba conectado el rele de los intermitentes,

PRIMER PASO COMPLETADO

ahora pasas los cables ( si es posible ponlos en colores diferentes para luego conectarlos sin equivocacion alguna ) , los pasas hacia el habitaculo del motor , y buscas una buena ubicacion (segura) ... para llevar los cables , una ez estes en el sitio elegido ... pones el rele en los terminales hembra en la misma posicion/colores que estaban puesto en su sitio original.

CONCLUIDO,.... YA LO TIENES

PD. en vez de conerle los terminales hembra en el extremo de debajo del capo , tb puedes comprar un porta rele y ponerselo del mismo metodo.

un saludo

Publicado

Quitar el ruido mecanico llevandolo al capó es buena idea, sin embargo por ejemplo en los A3 y a4 B5(en el B6 no estoy seguro) el boton del intermitente tiene el relé integrado así como la bombilla que ilumina el boton. Es decir, como recambio te venden la pieza completa y no el relé por separado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.