rulo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 hola, mi pregunta es si se puede elininar el sonido de los intermitentes en un a4 b6 Responder
demon Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 hola, mi pregunta es si se puede elininar el sonido de los intermitentes en un a4 b6 :clap1: :clap1: Responder
rulo Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 os parecera raro ,pero yo lo que no quiero es que suenen en el avitaculo cuando los pongo , ese sonido que en cada coche suena distinto Responder
Wok Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 os parecera raro ,pero yo lo que no quiero es que suenen en el habitáculo cuando los pongo , ese sonido que en cada coche suena distinto Si no voy equivocado, ese sonido es debido al relé cuando conecta/desconecta la tensión de iluminación. Y el sonido es inherente al mismo relé. A relé distinto, sonido distinto. Pero siempre vas a oirlo. Claro que en un A4 B6 igual es otra cosa. :clap1: Responder
demon Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 bueno.... te voy a comentar una posibilidad , atento: coges cable 2'5 mm , le pones unos terminales faston macho a cada uno y en el otro extremo terminales faston hembra... ahora bien , tienes que conectar los machos en el porta rele dnd estaba conectado el rele de los intermitentes, PRIMER PASO COMPLETADO ahora pasas los cables ( si es posible ponlos en colores diferentes para luego conectarlos sin equivocacion alguna ) , los pasas hacia el habitaculo del motor , y buscas una buena ubicacion (segura) ... para llevar los cables , una ez estes en el sitio elegido ... pones el rele en los terminales hembra en la misma posicion/colores que estaban puesto en su sitio original. CONCLUIDO,.... YA LO TIENES PD. en vez de conerle los terminales hembra en el extremo de debajo del capo , tb puedes comprar un porta rele y ponerselo del mismo metodo. un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Quitar el ruido mecanico llevandolo al capó es buena idea, sin embargo por ejemplo en los A3 y a4 B5(en el B6 no estoy seguro) el boton del intermitente tiene el relé integrado así como la bombilla que ilumina el boton. Es decir, como recambio te venden la pieza completa y no el relé por separado. Responder
rulo Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 bueno pues habra que probar, lo que no se es cuando ,gracias y si resulta ya hos dire algo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.