Jump to content

Enamorado de un coche


sybaris

Publicaciones recomendadas

Todavía recuerdo aquel día de primavera de 1994. Estaba en el patio de mi casa celebrando el cumpleaños de un amigo, 11 añitos tenia yo por aquel entonces. Bajó mi madre al patio a buscarme, "sal un momento, que ha venido tu abuelo a enseñarte el coche nuevo" me dijo.

 

Salimos a la calle y alli estaba, con ese azul reluciente. Me monté y aquello me parecia de otra galaxia, con 11 años no habia visto nada igual antes y mucho menos me habia montado en uno. Lo arrancó :clap1: , que sonido más bonito. Su motor gasolina 3.2 de 6 cilindros en linea :clap1:

 

Nos dimos una vuelta y me quedé enamorado, la suavidad de un coche automático, ese olor a nuevo, el tacto del cuero...

 

Desde ese día, siempre estaba deseando montarme en el coche. Hasta que me saqué el carnet de conducir y lo llevé por primera vez en Marbella.

 

Siempre recordaré ese día, porque cometí un error muy común con los coches automáticos, intentar frenar con el pie izquierdo :clap1: Fue en el parking, y meti un frenazo enorme :clap1: y me dice mi primo: "¿Qué? ¿Frenando con el pie izquierdo no?

 

Con el paso del tiempo mi abuelo lo cogia cada vez menos, ahora ya no lo usa practicamente nunca, la edad manda... Asi que yo tengo unas llaves en mi casa y una vez a la semana más o menos lo saco, le doy una vuelta y lo lavo si está con polvillo. El coche tiene unos 117500 km, ya veis en 12 años... pocos la verdad. A veces se lo pido para ir de viaje un fin de semana a la playa. Ese coche hay que moverlo que si no se muere.

 

Le han dicho muchas veces a mi abuelo que lo venda, pero no quiere. Y espero que no lo haga, porque me gustaría mantenerlo durante mucho tiempo.

 

Ayer lo usamos para la boda de mi primo y por la noche en el convite salí al patio y alli estaba aparcado y me quedé mirandolo un rato. Seguro que os ha pasado alguna vez con un coche :clap1:

 

Os dejo una foto del año pasado que ya puse en otro post hace tiempo.

 

Jaguar XJ6

 

010400022hjfy1.jpg

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.