sybaris Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Todavía recuerdo aquel día de primavera de 1994. Estaba en el patio de mi casa celebrando el cumpleaños de un amigo, 11 añitos tenia yo por aquel entonces. Bajó mi madre al patio a buscarme, "sal un momento, que ha venido tu abuelo a enseñarte el coche nuevo" me dijo. Salimos a la calle y alli estaba, con ese azul reluciente. Me monté y aquello me parecia de otra galaxia, con 11 años no habia visto nada igual antes y mucho menos me habia montado en uno. Lo arrancó :clap1: , que sonido más bonito. Su motor gasolina 3.2 de 6 cilindros en linea :clap1: Nos dimos una vuelta y me quedé enamorado, la suavidad de un coche automático, ese olor a nuevo, el tacto del cuero... Desde ese día, siempre estaba deseando montarme en el coche. Hasta que me saqué el carnet de conducir y lo llevé por primera vez en Marbella. Siempre recordaré ese día, porque cometí un error muy común con los coches automáticos, intentar frenar con el pie izquierdo :clap1: Fue en el parking, y meti un frenazo enorme :clap1: y me dice mi primo: "¿Qué? ¿Frenando con el pie izquierdo no? Con el paso del tiempo mi abuelo lo cogia cada vez menos, ahora ya no lo usa practicamente nunca, la edad manda... Asi que yo tengo unas llaves en mi casa y una vez a la semana más o menos lo saco, le doy una vuelta y lo lavo si está con polvillo. El coche tiene unos 117500 km, ya veis en 12 años... pocos la verdad. A veces se lo pido para ir de viaje un fin de semana a la playa. Ese coche hay que moverlo que si no se muere. Le han dicho muchas veces a mi abuelo que lo venda, pero no quiere. Y espero que no lo haga, porque me gustaría mantenerlo durante mucho tiempo. Ayer lo usamos para la boda de mi primo y por la noche en el convite salí al patio y alli estaba aparcado y me quedé mirandolo un rato. Seguro que os ha pasado alguna vez con un coche :clap1: Os dejo una foto del año pasado que ya puse en otro post hace tiempo. Jaguar XJ6 Un saludo :clap1: Responder
Juaner Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Precioso. Elegancia Británica al más puro estilo. Ya se sabe, nobleza obliga. Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Uno de los últimos gatos de verdad... demasiado moderno podra decir algun purista :clap1: , pero sencillamente elegante y precioso para mi Espero que lo conserveis muchos años :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Un señor coche!! :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Para mi, un clasico todavía vivo :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 A mi me pasa algo similar con el coche de mi padre, un Chrysler 300M que tiene unos 6 años, pero que me tiene :clap1: desde el primer día que lo vi, a ver si un día os cuelgo unas fotillos!!! :clap1: Responder
Tuco Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Precioso, la clase hecha coche, para mi a años luz de mercedes Bmw etc etc..... yo estuve a punto de comprarme uno, pero la version deportiva XJS. Cuidalo y no lo vendas nunca, ese coche es uno mas de la familia. Responder
allblack Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 "eso" cagaba por los audis, bmw, mercedes de su epoca, y q motor! Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Sencillamente precioso !! Responder
NandoTT Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Una pasada , cuidalo :cry1: Responder
albertito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Una joya, como se diría en inglés: A timeless masterpiece Salu2 Responder
sybaris Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Me alegro que os guste La verdad que si, a ver si se puede conservar durante mucho tiempo en la familia. Un saludo! Responder
absolut Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 La verdad es que es un gran coche,tuve la suerte de verlo el miercoles en la KDD sevillana y la verdad es que est a magnifico. Espero que lo conserves mucho tiempo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.