Jump to content

saber bonificacion con numero de poliza


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! pues estoy pensando en cambiar el seguro de mi otro coche , un opel corsa del año 97 . Ahora lo tengo en el RAC con hannover seguros y entre la cuota de socio y el seguro me pillan 432 eurolos . :clap1:

Estoy mirando por internet , linea directa, fenix y otros similares pero me preguntan la bonificacion. En el recibo del banco no sale. Os suena alguna pagina que poniendo el numero de poliza te salga la bonificacion ??? me parece que es un dato publico entre compañias no ???

 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay que yo sepa ningun sitio on-line donde los asegurados puedan colsultar estos datos. Habras de pedirselo a tu compañia de seguro pero que esta solo esta obligada a facilitarte un certificado de siniestralidad, en el cual se recoge tu historial de accidentes. En funcion de o de los siniestros acaecidos por los años transcurridos, estan emiten el menciando certicicado. Pero hay otra formula (mas comoda), ya que existe una B.datos (SINCO) gestionada por la empresa TIREA y que estan acogidas las inmensa mayoria de las compañias en la que figuran todos estos datos, y dirigiendote a la nueva compañia bien por telefono o en persona estas te preguntaran los datos de tu anterior compañia (nº poliza, matricula etc etc) para insertalos en dicha b.datos y aplicarte en funcion de los datos obtenidos de este sistema la bonificacion segun su sistema de bonus. Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.