chuchione Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Bien, esta noche me he dado cuenta al cerrar el coche y dejarlo en un sitio oscuro que se enciende una lucecita roja parpadeante en el salpicadero (en la parte de arriba). Llevo dos meses con el coche y no me he dado cuenta hasta ahora. Da la coincidencia de que instalé en rns-e ayer y no se si es que tiene algo que ver con eso o es pura coincidencia y la lucecita está siempre que cierro el coche. Muchas graciass P.D. Es un a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 la lucecita se enciende siempre cuando cierres el coche, creo que se trata del inmovilizador antirrobo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuchione Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 la lucecita se enciende siempre cuando cierres el coche, creo que se trata del inmovilizador antirrobo. Saludos. Muchas gracias compi :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.