chuchione Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Bien, esta noche me he dado cuenta al cerrar el coche y dejarlo en un sitio oscuro que se enciende una lucecita roja parpadeante en el salpicadero (en la parte de arriba). Llevo dos meses con el coche y no me he dado cuenta hasta ahora. Da la coincidencia de que instalé en rns-e ayer y no se si es que tiene algo que ver con eso o es pura coincidencia y la lucecita está siempre que cierro el coche. Muchas graciass P.D. Es un a3 Responder
heviastur Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 la lucecita se enciende siempre cuando cierres el coche, creo que se trata del inmovilizador antirrobo. Saludos. Responder
chuchione Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 la lucecita se enciende siempre cuando cierres el coche, creo que se trata del inmovilizador antirrobo. Saludos. Muchas gracias compi :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.