AnTTonio Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Cuando acelero en vacio, escucho un ruido al final, justo cuando las rpm empiezan a caer. ¿a alguien le ha pasado? ¿donde esta situado? Responder
Navaja Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Cuando acelero en vacio, escucho un ruido al final, justo cuando las rpm empiezan a caer.¿a alguien le ha pasado? ¿donde esta situado? no sera la valvula de descarga del turbo, como un silvido? Responder
AnTTonio Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Cuando acelero en vacio, escucho un ruido al final, justo cuando las rpm empiezan a caer. ¿a alguien le ha pasado? ¿donde esta situado? no sera la valvula de descarga del turbo, como un silvido? no es la DV.. en vacio esta no suena! mas bien parece un movimiento del motor Responder
ohcan Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Yo tenia el mismo ruido q tu y muy molesto por cierto , pense en los silent block y los cambiaron pero el ruido seguia y al llevarlo otra vez le vieron un enganche de goma q sujeta el motor q estaba partido lo cambiaron y listo. La referencia por si te sirve de algo es cojinete de metal goma d+m 10351913 forma parte del estabilizador y soporte del grupo y es diferente de los silentblock segun me dijeron . Me costo unos 90 euros cambiarlo. Salu2 PD.llevalo al conce Responder
AnTTonio Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola Yo tenia el mismo ruido q tu y muy molesto por cierto , pense en los silent block y los cambiaron pero el ruido seguia y al llevarlo otra vez le vieron un enganche de goma q sujeta el motor q estaba partido lo cambiaron y listo. La referencia por si te sirve de algo es cojinete de metal goma d+m 10351913 forma parte del estabilizador y soporte del grupo y es diferente de los silentblock segun me dijeron . Me costo unos 90 euros cambiarlo. Salu2 PD.llevalo al conce :clap1: Gracias! la verdad que si, lo voy a llevar a un taller Bosch a que lo dejen como nuevo... por mi zona no hay ningun conce bueno Responder
javiii Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola Yo tenia el mismo ruido q tu y muy molesto por cierto , pense en los silent block y los cambiaron pero el ruido seguia y al llevarlo otra vez le vieron un enganche de goma q sujeta el motor q estaba partido lo cambiaron y listo. La referencia por si te sirve de algo es cojinete de metal goma d+m 10351913 forma parte del estabilizador y soporte del grupo y es diferente de los silentblock segun me dijeron . Me costo unos 90 euros cambiarlo. Salu2 PD.llevalo al conce <_< Gracias! la verdad que si, lo voy a llevar a un taller Bosch a que lo dejen como nuevo... por mi zona no hay ningun conce bueno <_< diste con el problema? mi a3 me esta haciendo lo mismo saludos! Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 a pesar de todos los nombres... eso es un soporte de motor.......... creo se llama COJINETE ELECTROHYDRAULICO.... y es un cojin de aceite con un ajuste o contro electrico. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.