AnTTonio Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hace poco monte unas llantas replica RS4 y venian con un juego de tornillos de una sola pieza. Los originales son de dos piezas, llevan el cono separado. ¿Cuales deberia montar? Responder
AnTTonio Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hace poco monte unas llantas replica RS4 y venian con un juego de tornillos de una sola pieza.Los originales son de dos piezas, llevan el cono separado. ¿Cuales deberia montar? venga, algun experto...que me corroe la duda Responder
Bomarang Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola. No soy ningún experto pero las de dos piezas suelen ser tornillos autocentrantes. Si compras un juego de llantas y te suministran los tornillos, en teoría no necesitas ese tipo de tornillería autocentrante ya que los tornillos que te dan son los que corresponden con las llantas. Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola. No soy ningún experto pero las de dos piezas suelen ser tornillos autocentrantes. Si compras un juego de llantas y te suministran los tornillos, en teoría no necesitas ese tipo de tornillería autocentrante ya que los tornillos que te dan son los que corresponden con las llantas. Un saludo Gracias, lo que comentas me parece logico, pero al ser llantas replicas no me fio de la calidad de los tornillos que suministran. Ademas creia que los de dos piezas hacen un ruido caracteristico cuando estan lo suficientemente appretados u los de una no lo hacen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.