Jump to content

MI CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo deciros que soy novato tanto en el tema de mecánica como en el de ser poseedor de un Audi (lo compré a finales de marzo de este año).

Bueno pues, me había decidido a hacer un cambio de líquido de frenos de una forma que no era la correcta pero en fin creía que quedaría mejor de lo que está. Lo que me propuse fue que en lugar de purgar los circuitos y cambiar todo el líquido, fué el vaciar el depósito de rellenado y llenarlo con líquido nuevo (entrará mas o menos medio litro) y al cabo de un par de dias hacer la misma operación. Y esto un par de veces más, es decir, con solo la jeringuilla creo que así cambiaré mas o menos el 90% del antiguo.

Mi sorpresa ha sido que en la primera extracción que he hecho, el líquido de frenos que he sacado era de color verde pero verde, verde; mientras que el original DOT4 de Audi es a mi entender marroncillo.

Con lo cual imagino, que o bien el anterior dueño o el compra venta que me lo vendió le echó él líquido de frenos que se le antojó, y claro pues ahora si que he de cambiarlo por completo.

Yo siempre he notado que había veces que frenaba más, otras que parecía que le costaba....pero más o menos normal, no lo puedo comprarar con otro puesto que es el único Audi que he cogido.

¿ Todo esto que os he contado es así ? ¿ Estoy en lo cierto ?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ COMO SE EDITA EL POST ?

 

El tema es que la forma que yo me había supuesto para cambiar el líquido de frenos NO tiene razón de ser, ya que el líquido de las ruedas no retorna al depósito.

Para que no haya confusiones a novatos como yo, aquí os pongo un enlace de una de las formas correctas de hacerlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=989079

 

Saluos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ COMO SE EDITA EL POST ?

 

El tema es que la forma que yo me había supuesto para cambiar el líquido de frenos NO tiene razón de ser, ya que el líquido de las ruedas no retorna al depósito.

Para que no haya confusiones a novatos como yo, aquí os pongo un enlace de una de las formas correctas de hacerlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=989079

 

Saluos.

 

jod**, con las novatadas. Este es el enlace que decía. Sorry

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=77422&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.