ivan_alex Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Hola a todos!! Espero que todo os vaya genial...Os quería comentar que estoy pensando en cambiar mi aparato de música, pero por lo que he escuchado y me han comentado, al tener el equipo de música BOSE de audi podría haber algún problema al estar la parte trasera amplificada. ¿Podrías darme alguna información al respecto? Los dos modelos en los que estoy pensando son: JVC KDAVX 2 (radio dvd al cual le quiero agregar una salida para Ipod) ALPINE CDE 9850RI (el cual viene ya con salida para el Ipod y el cable del mismo) La diferencia entre ambos es bastante considerable tanto en el precio como en la calidad, pero principalmente para lo que lo quiero es para escuchar el Ipod de 60GB. ¡¡Muchas gracias!! Responder
Pimpollomania Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Creo que deberias hacer la consulta en el foro de Car audio/Navegadores alli seguro que obtienes mas y mejores opiniones. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.