SportQuattroLOVE Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 NI PUEDO NI VOY A DECIR MÁS... ¡MIL GRACIAS AMIGO! :cry1: P.D: Esta semana colgaré algunas de las fotos que he tirado hoy en el dia de puertas abiertas en el jarama, pero que conste que de las 193 fotos la gran mayoria ya sabreis de que coche son... :cry1: Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Que guapo tiu, éste el rs2 y el s3, los mejores coches fabricados por audi, sin duda :cry1: Responder
albertito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Felicidades por la experiencia y por cumplir un sueño. Tiene que ser una auténtica maravilla montar en un mito. Esperamos las 190 fotos!! Salu2 Responder
yoli_marc Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 :cry1: :cry1: INCREIBLE maquina!!!!!!!!!! bufffffffffff A ver si lo consigues tu algun dia SQL un Saludo amigo!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Ufff que decir!!!!!!Queremos más fotos! un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 ¿ pero sacas tiempo para lo tuyo ? . bonito coche.pon fotos que salga entero. Anda que la maquina de 20VTURBO no se queda manca de como anda. Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 NI PUEDO NI VOY A DECIR MÁS... ¡MIL GRACIAS AMIGO! P.D: Esta semana colgaré algunas de las fotos que he tirado hoy en el dia de puertas abiertas en el jarama, pero que conste que de las 193 fotos la gran mayoria ya sabreis de que coche son... Era un culogordo eso que veo detras del Sport? Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Enhorabuena SQL.. <_< Qué envidia !! Saludos ! Responder
chirrito Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Era un culogordo eso que veo detras del Sport? :clap1: Lo es, lo es. Me suena a mi mucho ese coche B) Estuvo en Sevilla en la F1 Motor Road Show con Fernando Alonso SALUDOS Responder
Tranceformer Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Enhorabuena SQL Hasta donde llegaron las B) :clap1: Responder
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Conociendo todo lo que sabes de este coche y la pasión que te infunda, el momento en que lo arrancaste tuvo que ser orgásmico Responder
200T Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Conociendo todo lo que sabes de este coche y la pasión que te infunda, el momento en que lo arrancaste tuvo que ser orgásmico :drool: JOD***************RRRRRRR!!!!!!!!!!! ...y yo en una barbacoa :drool: :drool: ...No si esto de entrar poco por aqui, no me entero de ná...Fuera bromas, que conste que me lo dijo Juanra, pero no pude ir..... De todas formas, me hubiera encantado para veros a todos....y para Alvaro espero que lo haya disfrutado como se merece... Impresionante la verdad.. Enfin, espero verlo algun dia.... Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ... Era un culogordo eso que veo detras del Sport? :clap1: Buenas... habrá fotos del resto del stand del club gr.B y de ese culo gordo tambien... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) SALUDOS Recuerdo que de pequeño en mi barrio habia uno de estos, pero en color negro y con matricula francesa!! :clap1: :clap1: Editado 10 de Octubre del 2006 por Plata Akoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.