859 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 MIL DE NADAS AMIGO Tu hrmano y tu lo mereceis de sobra un abrazo Responder
RS TDI Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Álvaro pero que bien te queda ,enhorabuena me imagino como te sientes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... :clap1: Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... Vale, pero decidme como que soy negado. Si quieres te lo mando por mail. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... Vale, pero decidme como que soy negado. Si quieres te lo mando por mail. ok, pasamelo via msn y ya lo cuelgo yo q sino para explicarlo... Editado 12 de Octubre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... Vale, pero decidme como que soy negado. Si quieres te lo mando por mail. ok, pasamelo via msn y ya lo cuelgo yo q sino para explicarlo... Mandame por privado tu direccion de msm Responder
lexTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 No se si fue gracias a mi peticion ,sea como sea me alegro,yo lo de montar en F 40 lo tengo bastante jodido Responder
SenecaTT Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Enhorabuena Alvaro,eres la leche y te lo mereces :ranting2: Edito:Colgad el video por favor...me muero por verlo... Editado 12 de Octubre del 2006 por Seneca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.