demon Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 necesito saber el color y ubicacion de algunos cables para poder instalar la alarma. espero que me podais ayudar algunos con un cable y otros con otro... los cables son los siguientes : cable del porton trasero , de que color es y de donde le saco. cable freno de mano , color y ubicaciones. ( me imagino que estara en la consola del freno de mano y en el cuadro de instrumentos en el pin ( no se cual ). contacto de la llave , necesito saber los colores y la ubicacion de : cable de 12v ( llave puesta ) cable de contacto 1 cable de contacto 2 cable de start en el cierre centralizado de la puerta del conductor necesito saber el color del cable : - encendido - apagado cable de luz de freno , intermitente derecho e izquierdo. cable de los interruptores de puertas y maletero , ( color y ubicacion ) un pokito de cooperacion !! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 :crying_anim: :wacko: :clap1: po favooo , que no toy piediendo que me regaleis un coche. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.