sybaris Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues siempre he tenido una duda con los coches de Mercedes, con los reposacabezas traseros. Como sabeis, estos reposacabezas estan tumbados en la bandeja trasera, imagino que para ofrecer una mayor visibilidad al conductor desde el espejo interior. Se pueden poner en posición vertical y con un botón esconderlos otra vez. Mi duda es la siguiente: Imaginaros que va un pasajero detrás y no pone el reposacabezas en posición vertical. En caso de accidente, ¿los reposacabezas se ponen automáticamente en dicha posición? Es que me veo a todos los pasajeros desnucados o con serios problemas cervicales... Por lógica un pasajero cuando se monta lo debe de poner, pero ¿y si no lo hace? Es una tonteria, pero siempre me lo he preguntado Saludos! Responder
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 En mi CLK, o los pones tu o en su sitio se quedan, lo unico automatizado es esconderlos. En un coupe es comodo esconderlos cuando no va nadie detras por la poa visibilidad Responder
Scoupe Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pues siempre he tenido una duda con los coches de Mercedes, con los reposacabezas traseros. Como sabeis, estos reposacabezas estan tumbados en la bandeja trasera, imagino que para ofrecer una mayor visibilidad al conductor desde el espejo interior. Se pueden poner en posición vertical y con un botón esconderlos otra vez. Mi duda es la siguiente: Imaginaros que va un pasajero detrás y no pone el reposacabezas en posición vertical. En caso de accidente, ¿los reposacabezas se ponen automáticamente en dicha posición? Es que me veo a todos los pasajeros desnucados o con serios problemas cervicales... Por lógica un pasajero cuando se monta lo debe de poner, pero ¿y si no lo hace? Es una tonteria, pero siempre me lo he preguntado Saludos! para reposacabezas buenos los del volvo s80 k se tumban hacia delant asi cuando se sube alguien atras esta obligado a ponerlo recto, con lo k se consigue k la gent no se esnuk en seguridad nada como volvo. Responder
LcTrC Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 En mi CLK, o los pones tu o en su sitio se quedan, lo unico automatizado es esconderlos. En un coupe es comodo esconderlos cuando no va nadie detras por la poa visibilidad En el Clase C de mi padre lo mismo, lo automático es bajarlos. Responder
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Son cómodos porque dan más visibilidad pero los accidentes no se premeditan así que lo más normal es que te hagan falta cuando los llevas escondidos. Responder
Specialized Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Siempre había pensado que al sentarse alguien detrás subían automaticamente Responder
trotacaminos Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Siempre había pensado que al sentarse alguien detrás subían automaticamente Estoy contigo. Mañana voy a viajar al "lado oscuro" y haré la pregunta. Ya os contaré. <_< Responder
Sismis Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 En el Lancia Thema 2.0i que tuvo mi padre, al sentarse alguien en el asiento trasero se levantaban, y cuando no hay nadie se tumban sobre la bandeja. Responder
DOLESCO Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Mercedes clase E (W211) subirlos es manual, bajarlos automático. Responder
Faceman Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Siempre había pensado que al sentarse alguien detrás subían automaticamente Estoy contigo. Mañana voy a viajar al "lado oscuro" y haré la pregunta. Ya os contaré. Como no sea un extra, os aseguro que de serie no lo lleva, al menos en el mío. Responder
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Gracias a todos por responder, jeje. Esperemos resolverlo más que nada por mera curiosidad Responder
luisppp Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en el de mi padre es automatico bajarlos...... Por cierto, ole por los reposacabezas del VOLVO y del LANCIA .....2 grandes ideas Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) no es tan ilogico....es uno mismo que debe velar por su seguridad,asi que cuando alguin se siente detras de un mercedes hay subir los reposacabezas i gual que hay que hacer el "esfuerzo" de ponerse el cinturon. y por practicidad el conductor puede bajarlos sin tener que abandonar el puesto de conduccion. aunque no estaria mal que subieran solos al detectar ocupacion del asiento. pues nada reclamacion a mercedes en un clk 320 full equip que conozco suben manualmente y se bajan desde un boton cerca del volante. bravo por lancia y volvo. en el a4 la faena trae tanto subirlos como bajarlos...y subidos al tope poco se ve despues desde el retrovisor. saludos. Editado 10 de Octubre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Cobrabf Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en los nuevos clase E que compro mi padre. Los reposacabezas en caso de accidente, entra en modo safe, y cierra ventanillas y techo solar, aprieta los cinturones y ajusta los reposacabezas. Eso en teoria Responder
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 en los nuevos clase E que compro mi padre. Los reposacabezas en caso de accidente, entra en modo safe, y cierra ventanillas y techo solar, aprieta los cinturones y ajusta los reposacabezas. Eso en teoria A eso era a lo que me referia, si en caso de accidente los pone automaticamente, o el coche entiende que si están bajados, no hay nadie en el asiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.