jaumet Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Aqui os dejo la tarifa que me han entregado esta semana. Hay novedades. Espero que os guste. Ciaoooooooooooo Responder
jaumet Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Novedades octubre 2006 Novedades • Nueva versión 3.6 FSI quattro • Cambios en el equipamiento de serie • Nuevos opcionales Novedades en el equipamiento de serie • Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006), que sustituye a los apoyacabezas activos Novedades en el equipamiento opcional • Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI • El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006) • Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de navegación DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006) • El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%, sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006) • Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción 45 / 2006) • Audi exclusive line, con asientos normales (WQK) • Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL) Audi Q7 Responder
jaumet Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Lo siento pero no me deja colgar la tarifa completa, me da un mensaje que es demasiado grande el archivo. y eso que es un PDF de 343 Kb en un RAR me dice que no es posible. Alguien sabe como hacerlo? Gracias Responder
franseay Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Lo siento pero no me deja colgar la tarifa completa, me da un mensaje que es demasiado grande el archivo.y eso que es un PDF de 343 Kb en un RAR me dice que no es posible. Alguien sabe como hacerlo? Gracias Buenas, intenta escanearlo o comvertilo en formato Jpj (como si fuera una foto), y luego con cualquier programa ves bajando la calidad del fichero, creo recordar que lo maximo k te deja colgar son 130 Kb a 180 Kb aproximadamente. No se si te servira ,, pero prueba ,,, chauuuuuuuuuuuuuuu Responder
ives33 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Me gustaria que me enviases esa nueva tarifa a mi correo electronico si es posible. Agradecido de antemano. Mi correo: raulfructuoso@hotmail.com Gracias Responder
jruizesp Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Lo siento pero no me deja colgar la tarifa completa, me da un mensaje que es demasiado grande el archivo.y eso que es un PDF de 343 Kb en un RAR me dice que no es posible. Alguien sabe como hacerlo? Gracias Para jaumet. Envíamela a mi correo y la intento colgar: jruizesp@terra.es Saludos... Responder
jruizesp Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Novedades octubre 2006Novedades • Nueva versión 3.6 FSI quattro • Cambios en el equipamiento de serie • Nuevos opcionales Novedades en el equipamiento de serie • Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006), que sustituye a los apoyacabezas activos Novedades en el equipamiento opcional • Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI • El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006) • Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de navegación DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006) • El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%, sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006) • Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción 45 / 2006) • Audi exclusive line, con asientos normales (WQK) • Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL) Audi Q7 ¿ Tienes desglosado en la tarifa en qué consiste la referencia WQK y WQL y el precio ? Supongo que serán combinaciones de cuero, volantes, ...etc. Gracias de antemano jaumet. Responder
jaumet Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ahi va: Responder
jaumet Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ahi va: Dime si lo ves bien Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 No se ve bien.... Responder
jruizesp Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ahi va: Dime si lo ves bien Utilizando un famoso programa de retoque fotográfico y su herramienta de enfoque he podido ampliar la imagen y leer el texto más o menos. Si pudieras mandarme la tarifa completa a mi correo te lo agradecería (jruizesp@terra.es). Gracias anticipadas. Responder
sopimajo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Novedades octubre 2006Novedades • Nueva versión 3.6 FSI quattro • Cambios en el equipamiento de serie • Nuevos opcionales Novedades en el equipamiento de serie • Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006), que sustituye a los apoyacabezas activos Novedades en el equipamiento opcional • Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI • El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006) • Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de navegación DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006) • El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%, sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006) • Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción 45 / 2006) • Audi exclusive line, con asientos normales (WQK) • Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL) Audi Q7 Alguien sabe en qué consiste lo de "Audi backguard" que dice sustituye a los apoyacabezas?? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.