Audi_A3 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Pues este finde he desmontado la radio (no original) y hasta entonces sonaban todos los altovoces perfectos. Pero cuando conecte otra vez la radio, ya no sonaba ni los altavoces traseros ni el sub. He comprobado todo el cableado y aparentemente esta bien, unicamente he visto suelto un cable (blanco-negro). ¿Puede estar aquí la causa de que no vayan ni los altavoces ni el ampli? ¿donde va conectado este cable? GRACIAS Editado 8 de Octubre del 2006 por Audi_A3 Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿Nadie sabe donde está el problema? Responder
migatarosita Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 En mi caso el problema era que el ampli trasero se jodió. Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 En mi caso el problema era que el ampli trasero se jodió. Te agradezco mucho te respuesta :crying_anim: ¿Como pudiste comprobar que era el ampli lo que se había jodido? ¿Con un ampli nuevo? Responder
Audi_A3 Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Up! Responder
Cobrabf Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Mira a donde va ese cable. posiblemente, tengas que alimentarlo porque es el adaptador de los traseros y ampificador. Pero primero asegurate Responder
migatarosita Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Audi A3: Con uno nuevo. Mal rollo. Editado 25 de Octubre del 2006 por migatarosita Responder
Audi_A3 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Mira a donde va ese cable. posiblemente, tengas que alimentarlo porque es el adaptador de los traseros y ampificador. Pero primero asegurate he conectado ese cable al cable azul-blanco del conector iso de la radio y nada ¿alguien tiene el esquema del cableado????? GRACIAS COBRABF Y MIGATAROSITA Editado 25 de Octubre del 2006 por Audi_A3 Responder
pelayo_astur Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Mira a donde va ese cable. posiblemente, tengas que alimentarlo porque es el adaptador de los traseros y ampificador. Pero primero asegurate :clap1: he conectado ese cable al cable azul-blanco del conector iso de la radio y nada :clap1: ¿alguien tiene el esquema del cableado????? GRACIAS COBRABF Y MIGATAROSITA ese cable es el que alimenta el amplificador.Has de conectarlo en una salida de la radio que tenga corriente una vez encendido.Por ejemplo en la salida de antena automatica.El esquema por lo general lo tienes en la propia radio o en el manual.prueba a meterlo en el positivo general de la radio y verás como funciona.sobre el esquema sin saber que radio es dificil.yo tengo el del concert,pero dices que no es el original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.