bertxo Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 es que estoy viendo alguna cosilla que me interesa pero no me termina de convencer lo del PAYPAL, ¿creeis que es una forma segura de pago? que me da un yuyu saludos Responder
afalusco1 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Es la forma mas segura de realizar pagos a traves de internet, tiene un maximo asegurado de 500 € o 600 € a parte todos los vendedores que aceptan este pagon tienen la categoria de power seller el 100% de los votos son positivos, yo he comprado varias cosas y sin problemas. Un saludo. Responder
manoTTas Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Pagar por paypal si es seguro lo que no es tan seguro son algunos "vendedores" de ebay, estudiate bien la compra... y no existen gangas :clap1: hay mucho timador S2 Responder
albernunez Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Yo creo que no tendrás problemas, salvo que el vendedor no sea nada de fiar. Yo lo he usado un par de veces y tan contento :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 He comprado varias cosas por paypal y hasta ahora 0 problemas. un saludo Responder
chupacabras Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Es la forma más segura de pagar por internet. He pagado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema :clap1: Responder
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 totalmente seguro.... Responder
bertxo Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ok gracias, de todas formas serian cosas de poco valor, algun caprichillo Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Bertxo,yo tengo pay pal y es de lo mas comodo,tanto para el cobro como los pagos. Responder
flix Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 De momento sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.