A3BarcelonA Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 A escala 1:43 jejeje pero bueno se puede ver con detalle el modelo.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Jajaja Esta muy bien,pero yo me quedo antes,como unas 1000 veces con este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Jajaja Esta muy bien,pero yo me quedo antes,como unas 1000 veces con este Y a mi, además el culo me recuerda al del Megane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Jajaja :clap1: Esta muy bien,pero yo me quedo antes,como unas 1000 veces con este :clap1: Y a mi, además el culo me recuerda al del Megane Y el morro el del focus,menudo engendro :clap1: Ademas,dentro de Audi prefiero el A4 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Jajaja Esta muy bien,pero yo me quedo antes,como unas 1000 veces con este :cry1: Y a mi, además el culo me recuerda al del Megane Y el morro el del focus,menudo engendro Ademas,dentro de Audi prefiero el A4 cabrio El A4 cabrio si que mola :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Una nueva fotillo pero este a escala 1:1. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2006 Una nueva fotillo pero este a escala 1:1. Saludos. Pasapalabra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.