Jump to content

Gran Hermano y OT


Caním000

Publicaciones recomendadas

Estos ya no saben ni que hacer para ganar audiencia ahora los 2 cutre programas a la vez :p Lo de la casa de Gran Hermano que decir de ese documental 24horas sobre la vida de la España más profunda y en cuanto a los del Karaoke ese de Gran Hermano...pues nada que luego dirán que la piratería es lo q jode el mercado nacional

 

 

Patético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto!! Mila por un lado y Jesus por otro vaya dos amantes de programas basura!! Y luego vemos a la Mila haciendo programas en contra de gil***olleces y esta que es la mayor gil***ollez de la televison mundial la apoya hasta la muerte y la vive como si fuera al que lleva en el interior de toda la vida. Que mujer mas patetica!! y los que lo ven... bueno no coments

 

Como dice Caním... Patético!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España nadie ve Gran Hermano ni OT... :clap1:

 

 

Y que conste que no lo digo por vosotros dos :clap1:

 

 

Pues claro que nadie ve OT y GH, los ponen ahí y los repiten hasta la saciedad en un sinfín de programas "satélites" comentando lo que pasa, para intentar robar espectadores como nosotros que sólo vemos programas de La2.

 

Hace poco en la tele vi a una "periodista" de la prensa rosa que le decía a un invitado: - Y tú ¿Ves nuestro programa todas las semana o haces como todo el mundo y sólo ves los programas de La2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España nadie ve Gran Hermano ni OT... :lol2:

 

 

Y que conste que no lo digo por vosotros dos :cry1:

 

Mal de muchos...consuelo de tontos :cry1:

 

Nos quieren idiotizar con tanto programa basura, lo del Gran Hermano no tiene nombre, pero esq lo de buscar a gente con voz :lol2: da igual q luego sea un panoli y que las canciones que saquen sean una bazofia musicalmente hablando, eso no importa, lo importante es forrarse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que se abre un hilo con referencias a este tipo de espectáculos.. :lol2: :cry1: :cry1: :bsh1:

para que la gente suelte lo q lleve dentro y les pueda poner a caldo sin pensar en el que dirán todos los demás que idiotizados lo ven..;)

Si ya se abrió hace unas semanas algo parecido a esto por estos lares.... :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que se abre un hilo con referencias a este tipo de espectáculos.. :lol2: :cry1: :cry1: :bsh1:

para que la gente suelte lo q lleve dentro y les pueda poner a caldo sin pensar en el que dirán todos los demás que idiotizados lo ven..;)

Si ya se abrió hace unas semanas algo parecido a esto por estos lares.... :unsure::lol2:

 

 

Hablando sobre que se emiten los 2 a la vez ?? no lo creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que se abre un hilo con referencias a este tipo de espectáculos.. :p:flwrs::lol2::lol2:

para que la gente suelte lo q lleve dentro y les pueda poner a caldo sin pensar en el que dirán todos los demás que idiotizados lo ven..:p

Si ya se abrió hace unas semanas algo parecido a esto por estos lares.... :cfsd1::p

 

 

Hablando sobre que se emiten los 2 a la vez ?? no lo creo..

el fin y el propósito era el mismo... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que se abre un hilo con referencias a este tipo de espectáculos.. :p:unsure::ph34r::ph34r:

para que la gente suelte lo q lleve dentro y les pueda poner a caldo sin pensar en el que dirán todos los demás que idiotizados lo ven..;)

Si ya se abrió hace unas semanas algo parecido a esto por estos lares.... :p:p

 

 

Hablando sobre que se emiten los 2 a la vez ?? no lo creo..

el fin y el propósito era el mismo... :cry1: :p

 

 

Tío no creo q tenga que decirte porq abro o no un post si no te gusta no escribas en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que se abre un hilo con referencias a este tipo de espectáculos.. :ph34r::ph34r: :cry1: ;)

para que la gente suelte lo q lleve dentro y les pueda poner a caldo sin pensar en el que dirán todos los demás que idiotizados lo ven..;)

Si ya se abrió hace unas semanas algo parecido a esto por estos lares.... :p:p

 

 

Hablando sobre que se emiten los 2 a la vez ?? no lo creo..

el fin y el propósito era el mismo... :cry1: :p

 

 

Tío no creo q tenga que decirte porq abro o no un post si no te gusta no escribas en él.

 

Perdona pero no te estoy pidiendo tu opinión... :p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para que se abre un hilo con referencias a este tipo de espectáculos.. :ph34r::ph34r: :cry1: ;)

para que la gente suelte lo q lleve dentro y les pueda poner a caldo sin pensar en el que dirán todos los demás que idiotizados lo ven..;)

Si ya se abrió hace unas semanas algo parecido a esto por estos lares.... :p:p

 

 

Hablando sobre que se emiten los 2 a la vez ?? no lo creo..

el fin y el propósito era el mismo... :cry1: :p

 

 

Tío no creo q tenga que decirte porq abro o no un post si no te gusta no escribas en él.

 

Perdona pero no te estoy pidiendo tu opinión... :p:unsure:

 

 

Si no quieres mi opinión no vengas a tocar las pelotas. Por si no te has dado cuenta el que ha abierto el hilo he sido yo y al hacer alusión a que hay algún post símilar, como el del linchamiento, me aludes a mi por abrir este hilo.

 

 

Además si quiero abrir un hilo para sólo hablar de estas 2 m****s pues lo abro sin más, no creo q en las NORMAS DEL FORO ponga q hay q mandar un MP a Galliani para ver si da su divina aprobación levantando el pulgar.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.