Jump to content

Gran Hermano y OT


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Como te puedes meter con OT ?.Estoy deseando que empiezen las galas para poder meterme en el emule y bajar sin parar cienes y cienes de cedeses de esa gente tan maravillosa. :p

 

 

:p este no es tu post entonces :p puedes mandarle un MP a Galliani para ver si te deja abrir un post sobre Los Fans de OT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como te puedes meter con OT ?.Estoy deseando que empiezen las galas para poder meterme en el emule y bajar sin parar cienes y cienes de cedeses de esa gente tan maravillosa. :ph34r:

 

 

:p este no es tu post entonces :p puedes mandarle un MP a Galliani para ver si te deja abrir un post sobre Los Fans de OT :p

A JOSEMA le dejo abrir lo que quiera... :unsure:

 

Simplemente te vigilo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como te puedes meter con OT ?.Estoy deseando que empiezen las galas para poder meterme en el emule y bajar sin parar cienes y cienes de cedeses de esa gente tan maravillosa. :ph34r:

 

 

:p este no es tu post entonces :unsure: puedes mandarle un MP a Galliani para ver si te deja abrir un post sobre Los Fans de OT :p

A JOSEMA le dejo abrir lo que quiera... :ph34r:

 

Simplemente te vigilo... :p

 

 

:p Tu no eres moderador y aunq lo fueras me daría exactamente igual así q no te flipes colega. Como tengamos q hacer todos limpia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como te puedes meter con OT ?.Estoy deseando que empiezen las galas para poder meterme en el emule y bajar sin parar cienes y cienes de cedeses de esa gente tan maravillosa. ;)

 

 

:p este no es tu post entonces :unsure: puedes mandarle un MP a Galliani para ver si te deja abrir un post sobre Los Fans de OT :p

A JOSEMA le dejo abrir lo que quiera... :cry1:

 

Simplemente te vigilo... :p

 

 

:p Tu no eres moderador y aunq lo fueras me daría exactamente igual así q no te flipes colega. Como tengamos q hacer todos limpia..

 

estás rompiendo el motor... :ph34r::ph34r:

 

baja las revoluciones nene.... :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como te puedes meter con OT ?.Estoy deseando que empiezen las galas para poder meterme en el emule y bajar sin parar cienes y cienes de cedeses de esa gente tan maravillosa. ;)

 

 

:p este no es tu post entonces :unsure: puedes mandarle un MP a Galliani para ver si te deja abrir un post sobre Los Fans de OT :p

A JOSEMA le dejo abrir lo que quiera... :cry1:

 

Simplemente te vigilo... :p

 

 

:p Tu no eres moderador y aunq lo fueras me daría exactamente igual así q no te flipes colega. Como tengamos q hacer todos limpia..

 

estás rompiendo el motor... :ph34r::ph34r:

 

baja las revoluciones nene.... :cry1: ;)

 

 

Yo siempre llevo las revoluciones muy altas, por eso me gustan más los M :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos están Alienando con semejante m****. Yo fui seguidor de GH las primeras ediciones, pero ahora es infumable. OT nunca me gustó. Parece un Karaoke de creidos aunque alguna vez lo he visto más que nada por alguna tia que sale :p De todas formas desde que abandoné la vida estudiantil hace ya algunos años, no tengo tiempo de ver mamonadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el problema resida en que se emitan, si no en que tengan audiencia ... Por mi parte me la pela siempre que sean cadenas privadas, otra cosa es cuando el pagan una pasta a la nieta del envalsemaker, por hacer el gil***ollas, eso si, con el dinero del contribuyente. Manda Huevos . :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OT

grAN HERMANO

MIRA QUIEN BAILA

MIRA QUIEN PATINA

SUPER MODELO

..

...

:lol2::bsh1::bsh1::bsh1:

VAYA TELA :shy: :clap1:

 

que bien te los sabes :lol2: :drool: :drool:

 

hay uno que no es tan tan cutre pero que no soporto, aunque según parece le gusta a mucha gente, uno de unas cajas de colores con pasta dentro que un concursante por eliminación al final se queda con una y lo que haya dentro, o algo así. :drool:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OT

grAN HERMANO

MIRA QUIEN BAILA

MIRA QUIEN PATINA

SUPER MODELO

..

...

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

VAYA TELA :shy: :clap1:

 

que bien te los sabes :lol2: :drool: :drool:

 

hay uno que no es tan tan cutre pero que no soporto, aunque según parece le gusta a mucha gente, uno de unas cajas de colores con pasta dentro que un concursante por eliminación al final se queda con una y lo que halla dentro, o algo así. :drool:

 

El 1 2 3 de Mayra Gómez Kemp ?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OT

grAN HERMANO

MIRA QUIEN BAILA

MIRA QUIEN PATINA

SUPER MODELO

..

...

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

VAYA TELA :shy: :clap1:

 

que bien te los sabes :lol2::bsh1: :drool:

 

hay uno que no es tan tan cutre pero que no soporto, aunque según parece le gusta a mucha gente, uno de unas cajas de colores con pasta dentro que un concursante por eliminación al final se queda con una y lo que haya dentro, o algo así. :drool:

 

y tANTO QUE ME LOS SE.

EL DE QUIEN BAILA ME LO SALTO PORQUE ES EN LUNES Y TENGO APALABRAO CON MI MUJER QUE ELIJO YO. OSEA, ME CHUPO EL RONDO (cat) + LO + PLUS + MARACANA (LA VERDAD ES QUE SALGO ASQUEAO DE FUTBOL, PERO SABIENDO QUE EL JUEVES ELIGE ELLA.....ES POR jod** :lol2: :drool: .

 

Ahora en Serio, a mi me está empezando a dar mucha rabia es campaña contra el tabaco que monta la Mila. Se pasan el dia haciendo campaña contra el tabaco, que está muy bien, pero luego les montan unas fiestuquis del copon donde no falta ningún tipo de alcohol para ver si pillan el pedo y consiguen buenas imagenes. A eso le llamo yo Doble moral.

No FUME USTED QUE ES MUY MALO Y SE MORIRA, AHORA PUEDE PONERSE USTED HASTA EL CULO DE VINO Y CUBATAS PORQUE SE PONE USTED MUY GRACIOSO!!!.

 

Yo deje de fumar hace un año mas o menos y estoy contento pero cuando veo esto, me dan ganas de fumarme un Puritooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Como te puedes meter con OT ?.Estoy deseando que empiezen las galas para poder meterme en el emule y bajar sin parar cienes y cienes de cedeses de esa gente tan maravillosa. :p

 

 

:drool: este no es tu post entonces :lol2: puedes mandarle un MP a Galliani para ver si te deja abrir un post sobre Los Fans de OT :clap1:

A JOSEMA le dejo abrir lo que quiera... :bsh1:

 

Simplemente te vigilo... :shy:

 

 

:drool: Tu no eres moderador y aunq lo fueras me daría exactamente igual así q no te flipes colega. Como tengamos q hacer todos limpia..

 

estás rompiendo el motor... :drool: :lol2:

 

baja las revoluciones nene.... :bsh1::bsh1:

 

 

Yo siempre llevo las revoluciones muy altas, por eso me gustan más los M :p

 

A donde vas con un M, me quedo con un RS...el 4 por ejemplo... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.