Jump to content

Gran Hermano y OT


Caním000

Publicaciones recomendadas

Aqui un seguidor de GH y por tanto...un jilipollas como aquellos que no respetan lo que cada uno hace con la TV que tiene en su casa y se dedican a insultar a los que nos pueda gustar un programa u otro,ni se me pasa por la cabeza juzgar lo que veis en vuestras casas que para eso son vuestras...¿no? :bsh1:

 

 

No si encima dirás que es un programa didáctico :p

No Canim...yo no digo eso pero creo que tampoco tiene por que serlo,ami por ejemplo me entretiene e incluso me divierte ver gente que tiene 20años como yo,que se enfada como yo,que se rie como yo,que fo...como yo,que hace jilipolleces como yo,que llora como yo...Con esto no digo que sea ni bueno ni malo,simplemente creo que forma parte de la TV y que cada uno tiene en su mano la decision de verlo o no sin ser juzgado por ello.Es mi opinion. ;):flwrs::lol2:

 

 

Primeramente los que entran ahí no tienen todos 20 años, segundo luego hay que sufrir a los mierdecillas estos rulando por todos los programas como si fueran algo y tercero, yo no puedo discutir los gustos de nadie pero a mi y por eso abrí este post, me parece patético estar viendo a gente que lo único que "saben" hacer es estar todo el rato discutiendo e insultándose, porque por mucho que digas tu no lo ves para ver como hacen gil***olleces como tu y se rien como tu..

 

Estos programas y unos cuantos más son los que hacen la tele tan tan tan mala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros :flwrs: ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros :clap1: ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. :clap1:

 

 

No yo no lo he dicho porq no esté de moda sino porq ahora emiten las 2 cosas a la vez....yo trato de seleccionar las cosas que veo en la tele, sobre todo peliculas, un par de series contadas y documentales, bueno lo peor de todo el fútbol y he de reconocer que con esta selección es casi como tragarse cualquier programa basura de esos :clap1:

 

Estos programas alienan la mente son como esas tele-series tercermundistas a las q mucha gente se engancha y luego dice, ya sé que es una m**** pero esq estoy enganchado.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros :drool: ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. :drool:

 

 

No yo no lo he dicho porq no esté de moda sino porq ahora emiten las 2 cosas a la vez....yo trato de seleccionar las cosas que veo en la tele, sobre todo peliculas, un par de series contadas y documentales, bueno lo peor de todo el fútbol y he de reconocer que con esta selección es casi como tragarse cualquier programa basura de esos :drool:

 

Estos programas alienan la mente son como esas tele-series tercermundistas a las q mucha gente se engancha y luego dice, ya sé que es una m**** pero esq estoy enganchado.. :p

Lo de la seleccion es caso aparte Canim :clap1: :clap1: ...Yo tambien intento seleccionar lo que veo pero muchas veces busco mas el entretenimiento que el ver algo que me aporte,no se... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros ;) ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. :clap1:

 

 

No yo no lo he dicho porq no esté de moda sino porq ahora emiten las 2 cosas a la vez....yo trato de seleccionar las cosas que veo en la tele, sobre todo peliculas, un par de series contadas y documentales, bueno lo peor de todo el fútbol y he de reconocer que con esta selección es casi como tragarse cualquier programa basura de esos :lol2:

 

Estos programas alienan la mente son como esas tele-series tercermundistas a las q mucha gente se engancha y luego dice, ya sé que es una m**** pero esq estoy enganchado.. :p

Lo de la seleccion es caso aparte Canim :lol2::lol2: ...Yo tambien intento seleccionar lo que veo pero muchas veces busco mas el entretenimiento que el ver algo que me aporte,no se... :p

 

 

:lol2: si por eso te decía que es lo peor de todo lo q veo :clap1:

 

De todos modos aunq lo sigas y te guste no me podrás negar que es una m**** :cry1: y que es bastante normal que tenga muchos seguidores y también muchos detractores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros :wub: ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. :p

 

 

No yo no lo he dicho porq no esté de moda sino porq ahora emiten las 2 cosas a la vez....yo trato de seleccionar las cosas que veo en la tele, sobre todo peliculas, un par de series contadas y documentales, bueno lo peor de todo el fútbol y he de reconocer que con esta selección es casi como tragarse cualquier programa basura de esos :lol2:

 

Estos programas alienan la mente son como esas tele-series tercermundistas a las q mucha gente se engancha y luego dice, ya sé que es una m**** pero esq estoy enganchado.. :p

Lo de la seleccion es caso aparte Canim :lol2::kss1: ...Yo tambien intento seleccionar lo que veo pero muchas veces busco mas el entretenimiento que el ver algo que me aporte,no se... :p

 

 

:lol2: si por eso te decía que es lo peor de todo lo q veo :)

 

De todos modos aunq lo sigas y te guste no me podrás negar que es una m**** :clap1: y que es bastante normal que tenga muchos seguidores y también muchos detractores.

Claro tio,si el programa no vale nada,y es normal como tu bien dices que tenga detractores,pero creo que una cosa es decir que el programa no vale nada y otra ya es decir que los que lo ven son...esto o aquello.Pero vamos que...la calidad del programa es...por lo menos dudosa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros :p ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. <_<

 

 

No yo no lo he dicho porq no esté de moda sino porq ahora emiten las 2 cosas a la vez....yo trato de seleccionar las cosas que veo en la tele, sobre todo peliculas, un par de series contadas y documentales, bueno lo peor de todo el fútbol y he de reconocer que con esta selección es casi como tragarse cualquier programa basura de esos :lol2:

 

Estos programas alienan la mente son como esas tele-series tercermundistas a las q mucha gente se engancha y luego dice, ya sé que es una m**** pero esq estoy enganchado.. :p

Lo de la seleccion es caso aparte Canim :lol2::lol2: ...Yo tambien intento seleccionar lo que veo pero muchas veces busco mas el entretenimiento que el ver algo que me aporte,no se... :p

 

 

:lol2: si por eso te decía que es lo peor de todo lo q veo :laugh:

 

De todos modos aunq lo sigas y te guste no me podrás negar que es una m**** :laugh: y que es bastante normal que tenga muchos seguidores y también muchos detractores.

Claro tio,si el programa no vale nada,y es normal como tu bien dices que tenga detractores,pero creo que una cosa es decir que el programa no vale nada y otra ya es decir que los que lo ven son...esto o aquello.Pero vamos que...la calidad del programa es...por lo menos dudosa :lol2:

 

 

Encima tener que aguantar a la Mercedes Milá :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un seguidor de GH y por tanto...un jilipollas como aquellos que no respetan lo que cada uno hace con la TV que tiene en su casa y se dedican a insultar a los que nos pueda gustar un programa u otro,ni se me pasa por la cabeza juzgar lo que veis en vuestras casas que para eso son vuestras...¿no? ;)

 

despues de tu respuesta en el hilo de "conductores de carril fijo" no me extraña nada <_<

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un seguidor de GH y por tanto...un jilipollas como aquellos que no respetan lo que cada uno hace con la TV que tiene en su casa y se dedican a insultar a los que nos pueda gustar un programa u otro,ni se me pasa por la cabeza juzgar lo que veis en vuestras casas que para eso son vuestras...¿no? :flwrs:

 

despues de tu respuesta en el hilo de "conductores de carril fijo" no me extraña nada :lol2:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 20años es una forma de hablar,y bueno,me gustaria saber lo que veis vosotros :cfsd1: ...Ami personalmente los telediarios y las imagenes vertidas en ellos me parecen algo horrible y que atenta contra la sensibilidad y el buen gusto de cualquier persona que los vea,pero abrir un post diciendo esto no esta de moda ni queda bien,esto no lo digo por ti,lo digo en general. :flwrs:

 

 

No yo no lo he dicho porq no esté de moda sino porq ahora emiten las 2 cosas a la vez....yo trato de seleccionar las cosas que veo en la tele, sobre todo peliculas, un par de series contadas y documentales, bueno lo peor de todo el fútbol y he de reconocer que con esta selección es casi como tragarse cualquier programa basura de esos :lol2:

 

Estos programas alienan la mente son como esas tele-series tercermundistas a las q mucha gente se engancha y luego dice, ya sé que es una m**** pero esq estoy enganchado.. :wub:

Lo de la seleccion es caso aparte Canim :lol2::lol2: ...Yo tambien intento seleccionar lo que veo pero muchas veces busco mas el entretenimiento que el ver algo que me aporte,no se... :shy:

 

 

:lol2: si por eso te decía que es lo peor de todo lo q veo :lol2:

 

De todos modos aunq lo sigas y te guste no me podrás negar que es una m**** :lol2: y que es bastante normal que tenga muchos seguidores y también muchos detractores.

Claro tio,si el programa no vale nada,y es normal como tu bien dices que tenga detractores,pero creo que una cosa es decir que el programa no vale nada y otra ya es decir que los que lo ven son...esto o aquello.Pero vamos que...la calidad del programa es...por lo menos dudosa :kss1:

 

 

Encima tener que aguantar a la Mercedes Milá :lol2:

Eso merece mencion aparte... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.