gonchito Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Quien se acuerda de los Locos de Canonball.......????? y quien?? de las dos nenas que llevaban el countach negro???? Bueno, pues yo no ví a las chicas, pero sí un Countach, con unos cuantos añitos, rojo, precioso, para mi gusto, aquí, os dejo unas fotos.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 Dios, que recuerdos!!! Este coche creo que es el que mas me ha impactado durante años y años!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) Es uno de los coches de mis sueños, que preciosidad :clap1: :clap1: Editado 8 de Octubre del 2006 por DIM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Creo, sino recuerdo mal, que consumia cerca de los 30l a los 100km :cry1: Me encantaba........ En corrupcion en Miami, recuerdo que salio uno en Blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Mitico, por detras parece un caza del imperio. El diablo tambien es bonito pero este rompio moldes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿ donde lo vistes ?. es una maravilla de perolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Pepinazoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Como mola, normal que a Bond le dieran uno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Un coche para la historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Ups lo siento, el coche submarino de Bond era un Spirit pero vamos que el Countach tb se sale :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿ donde lo vistes ?. es una maravilla de perolo. Lo pillé cerca de Renteria....este sabado!!!!!Me paré.., le dejé a mi mujer en el coche.....mientras se meaba de risa..y me gritaba; "Lo tuyo es enfermedad, es grave.....!!!!! " etc,etc, ´conste, íbamos de boda :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Creo, sino recuerdo mal, que consumia cerca de los 30l a los 100km :clap1: Me encantaba........ En corrupcion en Miami, recuerdo que salio uno en Blanco Si Sr, era blanco, a mi me encantaba, como otro que ví hace unos años de color verde con matricula de Bilbao, "DE TOMASO" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 como dijeron en top gear, es el poster que todos teniamos en un poster. Pero en realidad parece que no era la maquina que se suponia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Para los foreros murcianos ... me comentaron de q hay un guiry q vive por la zona del mar menor q tiene uno y se deja ver en ocasiones por Murcia capital ... Yo aun no he sido de los afortunados q lo ha visto, pero .... sigo con mil ojos por si de despista. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.