Invitado Metro-M Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Hola.. He visto un tio que tiene un S3 con una preparación llamada (ABT) no tengo ni idea si es buena si merece la pena hacerlo, etc... Dice que ganó 250cv, le metió llantas Zender 17" con gomas Bidgestone SO3..... Se ve que esta muy guapo... .... Es de color verde, espejos cromados, alcantara y cuero, bose, etc..... Bueno haber que me comenta Jorge- JGG jeje y demás gente que entienda sobre preparaciones para este coche el S3... SDS Responder
otto69 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Metro tio comprate un S3 YA de una piiiii vez, aunque sea color pistacho. Saludos, Odón. Responder
Climber Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 ABT es el preparador semi-oficial de Audi VW. Es el único que conserva la garantía oficial en algunos países (Alemania y Suiza) por lo que en principio es buena. Además, el año pasado ganó el campeonato DTM con un TT ABT, o sea que sus productos parece que son serios. Ahora, tuya es la decisión si quieres confiar en el coche Muchos S3 van con 250 y no rompen Responder
JGG Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Algunos llevan mas de 250 y tampoco rompen ABT es una buena eleccion, a ver que tal se te da con los de Avila. Ya nos contaras que tal tu S3 color pistacho by ABT Responder
Invitado Metro-M Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 no me metan prisa señores jeje ..... Qué hay que informe bien antes de comprar cualquier cosa no creen jeje.... Y si no rompen con 250cv, si le metes un STAGE III que opinaisss??¿¿ que ascienden hasta 300cv.... Venga gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.