Trillas Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 IMPRESIONANTE, Fino, Discreto y ... Yo quiero algún dia uno así pero por el momento me toca babear Responder
jeTT Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Impecable ese S3 y acertadisimas esas llantas!!! Aunque no entiendo lo del 235!! No te iria mejor un 225?? Por cierto q ammort. llevas KW??? Precioso ese kit de brembo, ¿q es el de 330?? Lo digo porque comparado con la cabeza del hombre q la tiene metida en el paso ruedas, se ven enormes!!! Q llevas cambiada toda la linea de salida gases?? Editado 19 de Diciembre del 2003 por jeTT Responder
dsn Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Impresionante Responder
JGG Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Pos que te voy a decir de ese pepino la pena es el color Como se estan masificando los circuitos de mediciones ehhhhh?????? Hasta camiones Responder
Invitado Metro-M Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Hola josito! ante todo te felicito por tu super S3 que has preparado tio... Si que es muy exclusivo.... Me gustaría hacerte unas preguntas, que si nos es mucho suplicio para ti, que me respondas .... Tu que tipo de prepación le has echo el S3??¿¿.... Modificaste suspensiones, turbo- motor, etc.... Me gustaría conocer un poco más sobre tu S3... Esq como casi fijo que me pille uno pues quería relacionarme con gente de este tipo como Tu o un querido forero llamado JGG que me esta ayudado muhco por el momento y aprovecho para decirle gracias también.... Bueno espero no ser pesado con esto .... SDS y felices fiestas a todos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Mu wapo Josico! Ta precioso! Como t van las yokohama? Un saludo Responder
peri Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Buag, lo del escape es impresionante, un trabajo muy fino. ¿Habrá algo parecido para el leoncete? De las ruedas qué te voy a contar, ni de los frenos. taluego peri Responder
crakman Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Muy guapo , con ese coche seguro qe arrancais las pegatas de mas de un domingero ,jeje Una duda qe medida tienen esas salidas de escape ? Porqe qiero cambiarle el silencioso trasero pero me da miedo ponerles unas salidas muy grandes y las tuyas le qedan perfectas, saludos Responder
Walter Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Muy fino. Pero quedaria mejor con interior blanco, jeje Salu2 Responder
aliennet Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Bueno ya ke todo el mundo pregunta yo no voy a ser menos: Josito a mi lo ke mas me interesa es el kit ese de Brembo, dimensiones y precio ke te costo ( vamos si no es molestia claro ) Por cierto esta muy guapo. Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Una auténtica pasada, muy buen gusto si señor , calidad y elegancia, buena decisión . Responder
Franki Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 El coche muy bonito pero la salida de escape simplemente brutal. Si no es indiscreción cuanto te clavaron? Responder
Juaner Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 IMPRESIONANTE (¡donde está el Emoticon de las babas!). De todas formas tb me ha llamado mucho la atención el taller. Simplemente con lo poco que se ve en las fotos dejaría el coche allí con la confianza de que harían las cosas bien... Responder
JGG Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Bueno pues como parece que Josito no entra y hay algunas preguntas pues........ El chasis es el de H&R regulable (coil overs) junto con los brazos traseros de Forge. A esto hay que añadirle una ultima adquisicion compuesta por silentbloks de powerflex; eje delantero, eje trasero ,soporte del cambio y soporte de la direccion que ssgti tiene encargados para su cepo y el mio El Kit de frenos Brembo es el que ofrece Oettinger y sale por unos 2.700 euros, son de 4 pistones con discos de 320 mm y nucleo desmontable y en cuanto al escape, lleva la linea completa de Oettinger incluido catalizadores, los precios por tramos, hace 6 meses cuando yo estuve en Roegele son; Silencioso trasero+ adaptador 860+92, silencioso intermedio+adaptador 440+61, downpipe 1.053 y los dos catalizadores salen por 1.731 todo esto sin IVA ni montaje. En cuanto a lo que lleva ese cepo en el motor, reprogramacion oettinger, tubo rigido Oettinger, DV forge, filtro K&N, tubos samco IC y el escape completo de Oettinger para dar en el banco algo mas de 240 cv pero con una increible curva que no caia hasta el corte. Bien es verdad que el coche de Jose esta nuevo y la prueba en el CDV la hizo con 6.000 o 7.000 Km creo recordar. Ahora esta pendiente de montarle en Roegele el kit gordo de Oettinger que le dara unos 290 cv aproximadamente y en el que modificara el turbo, repro, tubos IC y downpipe, este ultimo ya tiene dueño :blink: Creo que no se me olvida nada y en cualquier caso cuando entre josito ya nos dira pero la verdad es que hablar con este hombre de preparaciones y cosas de esas es un autentico gustazo. En cuanto a la diferencia entre la velocidad real y la del velocimetro con las superliggera parece que es minima. Con el coche de serie el S3 cogia unos 265 de marcador que aprox seria algo menos de 240. En cuanto entre el coche en el CDV lo podre confirmar ya que la lanzada en 5ª con la que toman las mediciones llega a unos 220 Km/h aprox. y sera cuestion de comprobar las diferencias entre lo que marque el ordenador y lo que marque el velocimetro. Por lo que se ve estos S3s con el mismo diametro de rueda van casi identicos en cuanto a rpm y velocidad, por supuesto en el mismo circuito cerrado de pruebas que me recomendo Josito. Feliz año a todos que las navidades ya han "pasao" Responder
javier Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 joerrrr, sólo el tema de escape completo son 4.500 euros en piezas... :blink: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.