jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) Gracias Jorge por las respuestas; cuando quieras podemos hablar de tus honorarios como agente, je je je! He hablado con Mark y me ha dicho que estas haciendo un buen trabajo...que sigas así que tambien tendras lo tuyo, je je je! Y en otro orden de cosas como veo que el tema fontaneria enrrolla bastante os posteo mas fotos de los bajos y las cañerias del S3. Esta serie esta tomada en Barcelona en el taller de Roegele... Editado 29 de Diciembre del 2003 por jositoS3 Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Este si que parece un laboratorio...no he visto nada igual... Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) Los bajos con el arbol de transmision al descubierto, los dos depósitos de gasolina (uno a cada lado de la transmisión) y al fondo la salida del downpipe donde enbocan los catalizadores. Editado 29 de Diciembre del 2003 por jositoS3 Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) La salida del downpipe mas de cerca... El cable gordo que cuelga es el de la lambda. Editado 29 de Diciembre del 2003 por jositoS3 Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) El vano del silencioso trasero donde se ve claramente porqué el maletero de un S3 es mas pequeño que el de un A3... Editado 28 de Diciembre del 2003 por jositoS3 Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 La fontaneria en piezas... Arriba izda. el silencioso trasero, arriba dcha el silencioso intermedio, debajo los catalizadores racing y abajo del todo los de serie. El conjunto pesa como 30 kg menos que el escape de serie. Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) La doble salida mas de cerca...y sin desembalar todavia... Editado 28 de Diciembre del 2003 por jositoS3 Responder
jositoS3 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 (editado) Y para acabar otra de frenitos...tambien nuevos sin haber rodado...dá gusto ver las pinzas así... Bueno sin mas, saludos y feliz año a todo el mundo. Editado 29 de Diciembre del 2003 por jositoS3 Responder
CarlosS3!!! Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Oye, precioso el coche, el escape y los frenos, una pasada, te felicito! Lo de la velocidad es verdad, yo he vi 260 en el mio, fijaos, y iba de serie!!! Responder
rusito Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 :blink: esas fotso de los marcadores dicen mucho de ese coche... Responder
javier Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 muy chulas las fotos Josito!! y gracias por las explicaciones porque sino yo :blink: no me entero de nada! un saludo. Responder
tété Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 impressionante ! cambiando los catas, has hecho de nuevo la centralita ? Responder
aitor Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Hola, impresionante coche josito como dicen lo tienes fino y deportivo. Por cuanto te salio las suspensiones HR?? estas contento con ellas? un salu2 Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Dios josito que pasada.....................la verdad que lo tienes precioso, y tiene que ir de muerte, por que yo he pillado el de JGG y........................pufffffffffff que pasada......... Responder
crakman Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Josito porqe has puesto catalizadores , no seria mejor ponerlos todo directo y solo los pones para pasar la itv , ganas cv y bajarias algo de peso , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.