TurboK04 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 He leido ya todos los posts posibles sobre la DV, al final no se cuala montar, lo mas logico seria la Forge 007 para el 225hp,fiable, provada..etc..pero claro es de recirculacion interior,y creo que apenas suena, no?? me interesaria algo de sonido de descarga, (siempre hay la posibilidad de volver a colocar la de serie), alguien me aconseja alguna exterior fiable?? Creo que robbo beastt monta una supersonic de turbosmart, el problema es que no llevo repros ni nada por estilo, "repro lo ultimo en hacer" y no se como funcionara, esta es hibrida, y claro hay que acertar con la compra pq no es excesivamente economica, a ver que os parece, opiniones sobre forge 007 o si sabeis algo de esta supersonic que es regulable...Saludos! http://www.vagspeed.com/blow-off4turbo/Turbosmartbov.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 He leido ya todos los posts posibles sobre la DV, al final no se cuala montar, lo mas logico seria la Forge 007 para el 225hp,fiable, provada..etc..pero claro es de recirculacion interior,y creo que apenas suena, no?? me interesaria algo de sonido de descarga, (siempre hay la posibilidad de volver a colocar la de serie), alguien me aconseja alguna exterior fiable?? Creo que robbo beastt monta una supersonic de turbosmart, el problema es que no llevo repros ni nada por estilo, "repro lo ultimo en hacer" y no se como funcionara, esta es hibrida, y claro hay que acertar con la compra pq no es excesivamente economica, a ver que os parece, opiniones sobre forge 007 o si sabeis algo de esta supersonic que es regulable...Saludos! http://www.vagspeed.com/blow-off4turbo/Turbosmartbov.htm Pues tio yo y unos cuantos montamos la Forge 007 y ruido de desacarga hace ¡¡¡¡si parece una casera!!! ahora con el tema de cual, ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2006 Alguien puede colgar algun video o sonido de la Forje 007?? que variantes habian creo que habia alguna 007 P o algo asi con alguna letra?? donde la puedo comprar en Barcelona??? juntamente con la N75 J? necesito hacer alguna modificacion? montar y listo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Respondi tu MP..... no te llego? Las Forge puedes pedirla a traves de Vagspeed o por Internet a www.forgemotorsport.co.uk Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Yo llevo forge y estoy encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.