lexTT Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Ni que decir tiene que este desproposito no tiene cabida en competi MAGIC LOBATO Responder
Galliani Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ya comentamos lo de este personaje... :cry1: Responder
squat Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo quiero,yo quieroooooo Responder
CASBAS Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo quiero,yo quieroooooo Y no prefieres la honda de PEDROSA o la yamaha de ROSI :cry1: :cry1: esas tampoco estan nada mal eh!! Un saludo squat Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Pues hombre, un poco flipadillo si que es el tipo... PD; No sabía que fuese de Oviedo, creo que ahora se me despejan bastantes dudas.. Responder
Dr. West Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Yo quiero,yo quieroooooo Y no prefieres la honda de PEDROSA o la yamaha de ROSI :cry1: esas tampoco estan nada mal eh!! Un saludo squat :cry1: Un poco de todoooo quiero yoooooo!!!!!!! Responder
Sirap Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Direis lo que querais, pero ¡Qué suerte!, llevar un bicho de esos tiene que ser una experiencia como pocas. A mi me da envidia de la sana... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 J***R.Es normal que este flipadillo.¿ o es que si os montais en esos coches estariais tan tranquilos ?.Yo lo veo lo mas normal que diga lo que dice. Responder
trotacaminos Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Las retransmisiones de F-1 podrían ganar mucho si Lobato pilota el coche de Alonso (callado) y Alonso nos cuenta la carrera. El problema va a ser convencer a Flavio Briatore y a Renault Responder
zwitterman Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 (editado) Yo no se porque le cae tan mal a la gente este hombre, a mi me marece un buen tio, y buen periodista, me cae bastante peor el gordo pero de lejos. lo de la vuelta, pues hombre, yo tambine estaria flipado, no creo que le pudiera dar mucha chicha cuando solamente ha dado 3 vueltas... tenia que tener los huevillos de corbata.. esos bishos es acelerar y como no tengas algo de autocontrol se te pone de sombrero. no se yo si el que ha montado el video pasaria de 3º tan listin que se cree. Editado 9 de Octubre del 2006 por zwitterman Responder
allblack Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ciega complicadisima dice.. sera. Responder
Xan Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Si es que en el fondo hay mucha envidia . Yo el primero. Ya me gustaría a mi recorrerme todos los circuitos y vivir la F1 tan de cerca. Responder
alexaudio14 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 yo creo que la mayoria pagariamos por hacer lo que hizo el Mr Proper, que suerte tiene el jodio, encima de mal comentarista prueba un f1, buaa que envidia. Responder
PokitoS3 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo aun me acuerdo cuando comentaba los partidos de la liga en antena 3, qué dolor de cabeza macho, put* calvo de m****, todos los tontos tienen suerte macho, y anda que el otro,"si pestañean se lo van a perder" si guardaran silencio y dejasen escuchar los motores en la cámara subjetiva nos harían un favor. Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Lleva mono rojo y prueba un Ferrari. ¿Será el conspirador contra Alonso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.