Specialized Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Ilustramos un poco el hilo con el esbirro... Editado 10 de Octubre del 2006 por Specialized Responder
franchis Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 donde hay que presentarse pa locutor de T5??? que cabr... el calvete jejejeje. No tiene un pelo de tonto, el tio Responder
zwitterman Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Pero porque os cae tan gordo?? es un pococ taliban con el tema alonso, pero lo lleva mas o menos objetivamente en la medida de lo posible. y para mi, le da una salsilla muy buena a las retransmisiones, por lo menos habla de F1 y solo de F1.. y lo cuenta con emocion, a mi eso me presta.. habeis visto alguno las carreras de motos o coches ne la television japonesa?? o la cart , indi nascar o similares en las retransmisiones de EEUU?? hacen mas o menos lo mismo. o esque aqui somos diferentes y eso no gusta... no entiendo. si alguien se acuerda del Monje & Co. (los de la primera de antes) eso si que era calidade. Responder
PeTTiTT Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jod... Menuda pasada!!!!! Eso tiene que ser lo mas de lo mas, ya levar un F1 Responder
SenecaTT Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo tampoco se por que cae tan mal :clap1: ,ami tambien me gusta la emocion con la que comentan las carreras y respecto a lo de escuchar los motores...me vais a perdonar pero...cuando ponen la camara con el sonido del motor yo no aguanto mas de diez segundos sin que me parezca un coñazo... :clap1: No se,debe ser que esta de moda meterse con Antonio Lobato y Andres Montes de La s..ta pero yo no me dejo llevar por las modas,me gusta como hacen su trabajo los dos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 JAJAJA! "bueno bueno, como va esto" jajaja, y debe ir a unas 8000 vueltas máximo! Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Esta claro que cada uno barre para su casa, Lobato con Alonso, y en Alemania, estarán con Michael.. Pero bueno, algo de "espéctaculo" si que da el hombre este.. Responder
owell Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 No consigo ver ningún video de Youtube. Me pone todo el rato "Loading". :clap1: Responder
Takkle Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 igualito nuestros utilitarios con el ferrari por ejemplo (por no hablar del f1 pequeño que sale en el video...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.